Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Regionales
Inicio›Regionales›BARILOCHENSES VOLCARON CAMINO A LAS GRUTAS EN RUTA 23

BARILOCHENSES VOLCARON CAMINO A LAS GRUTAS EN RUTA 23

Publicado por BarilocheD
16 febrero, 2026
466
0
Compartir:

La familia de Bariloche protagonizó este domingo por la mañana un vuelco sobre la Ruta Nacional 23, cuando se dirigía hacia Las Grutas. (foto Económicas Bariloche) Ocurrió a la altura del ingreso a la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), a unos 35 kilómetros de Dina Huapi. Por causas que se investigan, el vehículo —una Ford EcoSport— perdió el control y terminó volcado sobre la calzada.

En el lugar intervino personal de la Subcomisaría 75° de Pilcaniyeu y bomberos voluntarios de Dina Huapi, quienes asistieron en primera instancia a los ocupantes. Según informó Económicas Bariloche, se trataba de un matrimonio y su hija de 12 años. Los tres presentaban distintas lesiones y fueron trasladados a un centro de salud para una evaluación médica preventiva.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal policial interviniente, mientras se trabajan las pericias correspondientes para determinar la mecánica del accidente. Las EcoSport no son demasiado confiables a la hora de viajar a velocidad ya que no es el primer accidente de este tipo en la 23 e incluso en la 237 y probablemente la confianza en el vehículo haya influído.-

Articulo Anterior

CRONOGRAMA DE LA CELEBRACIÓN 2026 DEL CARNAVAL

Articulo Siguiente

MILLONARIO ROBO EN SAN MARTÍN DE LOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    ES PREOCUPANTE EL ESTADO GENERAL DE LAS INSTALACIONES DEL PASO CARDENAL SAMORÉ

    31 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL GOBIERNO NACIONAL ABANDONÓ A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES. ¡¡NO!! A LA DEROGACIÓN DEL PROGRAMA LANAR

    14 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    HOY CUMPLE 101 AÑOS PILCANIYEU

    23 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    SE REALIZÓ EL ESCRUTINIO DE LA ELECCIÓN EN YAMINUÉ QUE HABÍA DADO EMPATE EN LA ANTERIOR

    8 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DINA HUAPI: OBRAS DE AGUA POR $ 50 MILLONES

    22 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    HABRÁ INTERNET GRATIS PARA DIEZ LOCALIDADES RIONEGRINAS

    29 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    CIERRE DEL PASO INTERNACIONAL CARDENAL SAMORE

  • Cultura

    ASOMBROSO COLLAR DE ORO Y PIEDRAS PRECIOSAS DE 1.300 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

  • Policial & Judicial

    UNA CAUSA RECURRENTE. VECINOS DISCUTEN Y PELEAN POR MÚSICA A ALTO VOLUMEN. HUBO UNA HERIDA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios