Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›BUEN RITMO EN LA OBRA DEL HOSPITAL ZONAL

BUEN RITMO EN LA OBRA DEL HOSPITAL ZONAL

Publicado por BarilocheD
18 septiembre, 2022
7748
0
Compartir:

Así lo destacó la gobernadora Carreras en su paso por Bariloche donde recorrió las obras del nuevo edificio del Hospital Zonal, previstas para ser inaugurado en 2023.

“Este ritmo de obra nos tranquiliza, nos hace ver el excelente trabajo de la empresa”, resaltó Carreras al mismo tiempo que mencionó el esfuerzo del Ministerio de Economía para poder sostener el proceso de pago que garantiza la continuidad de los trabajos.

En este mismo sentido, Carreras expresó su alegría al ver el crecimiento de este proyecto que ya lleva varios años en la ciudad y comentó que “cada vez que ingresamos nos parece más grande, porque notamos nuevas intervenciones, nuevas capas en este crecimiento y eso está muy bien”.

Al mismo tiempo, aclaró que se están planificando acciones que tienen que ver con el traslado de diferentes áreas provenientes del antiguo edificio, como así también la compra de nueva tecnología que será destinada a apoyar el trabajo de los médicos y enfermeros que forman el equipo del hospital. Estas tareas se harán en conjunto con el Ministerio de Salud y la Dirección del hospital barilochense.

Finalmente, la Gobernadora confirmó que “la finalización de las obras se estima que sea hacia finales del 2023, las expectativas son muy buenas. Va a ser un hospital de altísimo nivel, adecuado a una ciudad que recibe a mucha gente”.

Articulo Anterior

PRESIDENTES Y REYES DE TODO EL MUNDO ...

Articulo Siguiente

ATENCION CON EL WHATSAPP. OFRECEN PREMIOS Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LAMENTABLEMENTE SIN AYUDA DEL CAMBIO CLIMÁTICO, NO HAY POSIBILIDADES DE PELEARLE A LA INFLACIÓN

    15 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PRE VIAJE «ES LA POLÍTICA MÁS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DEL TURISMO NACIONAL»

    13 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL PRINCIPAL OBSTÁCULO PARA UNA POLÍTICA MIGRATORIA SERIA ES LA JUSTICIA

    13 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    25 DE NOVIEMBRE: DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

    26 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «QUE EL DELEGADO DE V.N DEJE DE HACER CAMPAÑA Y CUMPLA LA ORDEN DE LA JUSTICIA» DIJO LÓPEZ

    11 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO REFUERZA CONTROLES EN CENTROS TURÍSTICOS DURANTE EL VERANO

    11 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    MUNICIPALIDAD SECUESTRÓ MERCADERÍA EN LA VÍA PÚBLICA

  • Interes. Gral.

    SALUD RECUERDA MEDIDAS PARA PREVENIR PICADURAS DE ARAÑAS

  • Cultura

    Encuentran un tesoro de monedas bizantinas de oro escondidas ante el avance de las matanzas musulmanas

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios