Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›BÚSQUEDA NACIONAL DE LIAN GAEL FLORES SORAIDE

BÚSQUEDA NACIONAL DE LIAN GAEL FLORES SORAIDE

Publicado por BarilocheD
24 febrero, 2025
485
0
Compartir:

El Ministerio de Seguridad Nacional, al tomar conocimiento la desaparición en Córdoba de Lian Gael Flores Soraide, de 3 años de edad, se puso a disposición de las autoridades locales a través del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas.-

El menor fue visto por última vez a las 15:30 horas del 22/02/2025 en la localidad de Ballesteros Sud, Provincia de Córdoba, donde reside junto a su familia. La Fiscalía de la 2da nominación de Belle Ville, a cargo de la Dra. Isabel Reyna, solicitó la activación del programa Alerta Sofía.

Tras haber mantenido una reunión con las partes miembro del programa Alerta Sofía (el SIFEBU, la Subsecretaría de Políticas Familiares, ex SENAF, y PROTEX -Procuraduría de Trata y Explotación de Personas), se decidió la activación del Alerta.

Se realizó el afiche de difusión oficial en el que figura la línea 134, gratuita y anónima, a fin de recepcionar todo tipo de información que permita dar con el paradero de Lian.

 

Articulo Anterior

LA INVESTIGACIÓN EXTERNA ESTÁ CONDENANDO A LOS ...

Articulo Siguiente

ELON MUSK ARRASTRÓ A TRUMP A UNA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LA VARIACIÒN INTERANUAL CRECIÒ 3,2 % EN DICIEMBRE Y 2,3 % EN 2002

    30 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    “LA TASA MILEI”: EL OFICIALISMO APROBÓ EL IMPUESTO A LOS PASAJES DE AVIÓN

    26 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Política & Sindical

    EN UNA APARENTE MANIFIESTA INTENCIÓN DE TRATAR DE COGOBERNAR, ATE SE REÚNE AHORA CON LOS MINISTROS

    21 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ONCE DE OCTUBRE: DIA DE LA CREACIÒN DEL PARQUE NACIONAL LOS ARRAYANES

    11 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LAS CONDICIONES DEL CLIMA FAVORECEN EL COMBATE DEL INCENDIO EN EL BOLSÓN

    4 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    OTRA VEZ BRUTAL REPRESIÓN EN EL CONGRESO Y OTRA VEZ CONTRA LA PRENSA

    2 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    EL PRIMER DINOSAURIO ACORAZADO BIPEDO EN «EL CATALEJO TV»

  • Interes. Gral.

    Avanzan las tareas en el área protegida de la desembocadura del río Ñirihuau

  • Del Exterior

    UNA QUEMA DE MARIHUANA DROGÓ Y AFECTÓ A CIENTOS DE VECINOS EN COLOMBIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios