Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›BUTELER VALORÓ A LOS TRABAJADORES DEL REGISTRO CIVIL

BUTELER VALORÓ A LOS TRABAJADORES DEL REGISTRO CIVIL

Publicado por BarilocheD
27 abril, 2022
5501
0
Compartir:

Solo durante el periodo 2020/2021 las delegaciones de Río Negro realizaron más de 300.000 trámites en plena pandemia. En el marco del XXVI Encuentro del Consejo Federal de Registros del Estado Civil y Capacidad de las Personas en Bariloche, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, puso en valor el desempeño de todos los trabajadores y trabajadoras de los registros civiles de la provincia que se encontraron en un escenario inédito por COVID-19.

“Es un evento muy importante para nosotros, por que significa seguir consolidando un organismo del Estado del cual aprendimos en pandemia el rol fundamental que cumple en la vida civil de las personas” destacó.

“ Nos tocaron vivir momentos muy difíciles, de aislamiento y encierro, sin embargo, el Registro Civil siguió funcionando por qué es parte de la vida cotidiana de las personas” enfatizó Buteler. “Los cientos de miles de trámites realizados, no hubieran sido posible sin el esfuerzo y las estrategias implementadas, para poder seguir sosteniendo este servicio en las más de 70 delegaciones que tenemos en la provincia” finalizó.

Al comienzo de la cuarentena, el organismo brindó los servicios básicos, como nacimiento y defunciones, pero luego se fueron sumando trámites para poder brindar la atención requerida.

El trabajo del Registro Civil no se detuvo durante el aislamiento. En 2020 y 2021 se realizaron más de 300.000 trámites de DNI, Pasaporte, nacimientos, defunciones y casamientos.-

Articulo Anterior

GARCIA LARRABURU PROPONE NOMBRAR “NÉSTOR KIRCHNER” A ...

Articulo Siguiente

ADVIERTEN A ESQUIADORES DE TRAVESÍA LOS PELIGROS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    MAÑANA COBRAN EL BONO LOS TRABAJADORES ESTATALES

    26 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL CONGELAR EL BONO DETERIORA Y AGRAVA MÁS LAS JUBILACIÓNES

    19 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL ARCO POLÍTICO SE SUMA AL REPUDIO POR EL INTENTO DE MAGNICIDIO

    2 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HECHARON A LAS MISIONERAS DE LA CARIDAD DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA DE NICARAGUA

    9 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BARILOCHE DA UN PASO HISTÓRICO A LA SEGURIDAD INTELIGENTE

    15 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA JUSTICIA FEDERAL CREE QUE SE EXPUSO «UN MODUS OPERANDI DE CORRUPCIÓN»

    27 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & GobiernosMunicipales

    MARTES, ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO

  • Municipales

    SE INAUGURÓ LA PLAZA RECREATIVA EN EL CENTRO CÍVICO

  • Argentina & Gobiernos

    MACRI ENCABEZÓ UNA REUNIÓN PARTIDARIA EN LO DE LEWIS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios