CAMERON SMITH SE QUEDÓ CON EL TERCER CAMPEONATO AUSTRALIANO DE GOLF
El campeón del Abierto Cameron Smith ganó su tercer Campeonato Australiano de la PGA por tres golpes después de un día de mal tiempo. El clima se puso caprichoso de cara a los últimos 18 hoyos y el campeonato tuvo que ser suspendido hasta en dos ocasiones por culpa del riesgo de tormenta que se cernía sobre el Royal Queensland GC de Brisbane.
El No. 3 del mundo disparó 68 golpes, para terminar en 14 bajo par, tres golpes por encima del segundo Ryo Hisatsune (65) y Jason Scrivener (67), quienes habían subido en la clasificación el domingo para compartir brevemente el liderazgo. y amenazar el intento de Smith por su quinto título este año.
El juego se suspendió dos veces por un total de dos horas cuando las tormentas eléctricas arrasaron Brisbane, enviando a los jugadores y a unos 10,000 fanáticos a buscar refugio.
Detras de Cameron Smith con 14 bajo par, se ubicaron Ryo Histsune y Jason Scrivener con -11, Min Woo Lee y John Parry con .9, David Micheluzzi con -8 y Sam Brazel, Greg Chalmers, Cameron Davis, Takumi Canaya y Masahiro Kawamura con 7 golpes bajo par de cancha.-