Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›CARDENAL SAMORÉ CERRÓ POR UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CALDERA

CARDENAL SAMORÉ CERRÓ POR UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CALDERA

Publicado por BarilocheD
1 noviembre, 2023
524
0
Compartir:

El paso internacional Cardenal Samoré, que conecta Argentina con Chile, fue cerrado durante toda la jornada debido a un principio de incendio en la caldera de calefacción del edificio del complejo fronterizo. A pesar de que inicialmente se informó que la causa del cierre fue una pérdida de gas, se confirmó que el verdadero motivo fue el incendio en la caldera.

El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana y fue rápidamente controlado por el personal de Aduana, evitando que la situación se agravara. Sin embargo, por precaución y para realizar las reparaciones necesarias, las autoridades decidieron cerrar el paso fronterizo a partir de las 10:30 de la mañana, afectando a numerosos residentes de Bariloche y visitantes que planeaban cruzar hacia Chile o Argentina, quienes debieron tomar otro camino más largo o bien volverse.

La información fue difundida por el portal local La Angostura Digital.-

Articulo Anterior

SIMULACRO EN BEC. CALLE ESPAÑA CORTADA

Articulo Siguiente

HOMICIDIO DE FRANCO GAVILÁN, SEGUNDO JUICIO CONTRA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EL STJ ACEPTÓ EL MANDAMUS PROOVIDO POR ONGs PARA ACTUALIZAR EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE BOSQUES NATIVOS PROVINCIALES

    19 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MUY FELICES Y RECORDABLES FIESTAS EN… ¡ EL GALPÓN DE SALO !

    23 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UNTER DEFINIÓ IR AL PARO TAMBIÉN

    11 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Javier Milei adelantó que planea derogar la Ley de Alquileres

    20 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RIO NEGRO REFUERZA EL SISTEMA DE LUCHA CONTRA INCENDIOS FORESTALES

    11 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    HOMENAJES EN TODO EL PAÍS A JOSÉ LUIS CABEZAS. 27 AÑOS YA

    25 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    EMILIANO GATTI ES CULPABLE DE TENENCIA DE IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

  • Interes. Gral.

    EXPLOTÓ UN CALEFACTOR EN LA ESCUELA 290 DE ROCA

  • Argentina & Gobiernos

    LACALLE POU, EL MÁS LIBERAL DE OS PRESIDENTES LATINOAMERICANOS, ACOSTÓ A MILEI EN LA CENA LIBERTARIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios