Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›CARRERAS DEFENDERÁ LA CANDIDATURA DE LA CIUDAD PARA LA EXPO2027

CARRERAS DEFENDERÁ LA CANDIDATURA DE LA CIUDAD PARA LA EXPO2027

Publicado por BarilocheD
18 noviembre, 2022
643
0
Compartir:

Como parte de la comitiva de Argentina, la Gobernadora Arabela Carreras, viajará a París, Francia, para presentarse ante los 170 delegados del Bureau International des Expositions (BIE), con el objetivo de respaldar la candidatura de Bariloche como sede de la Expo Especializada 2027.

La acompañarán el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; además del embajador argentino en Francia, Leonardo Costantino.

Luego de que el BIE concluyera que el de Bariloche “es un proyecto viable”, el 28 de noviembre la Argentina defenderá su candidatura ante todos los delegados del organismo internacional.

La Expo 2027 es un evento que convocará a países de todo el mundo, a partir de una plataforma de encuentro e intercambio real entre las naciones, proponiendo una oportunidad de repensar cómo se afrontan los problemas globales.

Se compartirán avances, innovaciones, desarrollos y aspectos culturales vinculados a la temática de la naturaleza y la energía sostenible. El proyecto lo elaboraron las tres jurisdicciones –Municipio, Provincia y Nación-, con el objetivo de que Latinoamérica sea sede por primera vez en la historia.

Articulo Anterior

ABUSO SEXUAL INFANTIL: CONFIRMARON LAS MEDIDAS CAUTELARES

Articulo Siguiente

LA ROTURA DE UN CAÑO OCASIONÓ PROBLEMAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    MÁXIMO BOLOCCO Y LA MUERTE DE CARLOS MENEM: «AGRADEZCO QUE SE HAYA IDO»

    10 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    DOS CHICAS COOL ARGENTINAS, ARRESTADAS POR INTENTAR NO PAGAR UNA CENA DE 12 MIL EUROS

    6 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    DIOSDADO DICE QUE «ESTÁ GOLPEADO Y CON TEMOR» Y EE.UU AMENAZA DETENERLO SI NO SE ALINEA

    11 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    COMO MARCHAN LOS TRABAJOS PREPARATORIOS DEL CÓNCLAVE QUE INICIA EL MIÉRCOLES

    5 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    DURO PRONÓSTICO DEL FMI SOBRE EL 2023: «HAY UNA CRISIS DE DEUDA MUNDIAL» dijo Georgieva

    12 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    NO ES ARGENTINO EL FALLECIDO EN CHOQUE CONTRA RETROEXCAVADORA EN LA RUTA INTERNACIONAL A SAMORE

    6 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    SOBRE LA PRÓRROGA DE LAS CONCESIÓNES HIDROCARBURÍFERAS. LÓPEZ: «QUEREMOS GARANTIZAR LAS INVERSIÓNES Y EL TRABAJO»

  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK: “EN UNA REPÚBLICA LOS FALLOS DEL PODER JUDICIAL SE ACEPTAN”

  • Política & Sindical

    UCR COHERENTE. EN CONTRA DEL APOYO A JAVIER MILEI Y LIBERTAD DE ELECCIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios