Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›CARRIO INQUIETA POR EL NIVEL DE LOS DIPUTADOS. «NOS INVADIERON LOS GATOS»

CARRIO INQUIETA POR EL NIVEL DE LOS DIPUTADOS. «NOS INVADIERON LOS GATOS»

Publicado por BarilocheD
11 septiembre, 2024
841
0
Compartir:

«Antes eran gatos, acompañantes; después fueron asesoras, y ahora están sentadas en las bancas», dijo Lilita Y NO PODEMOS MENOS QUE ESTAR DE ACUERDO. GATOS Y PUNTEROS SIN FORMACIÓN NI ILUSTRACIÓN ilustran el nivel de las Cámaras y lo que se legisla. Elisa Carrió dijo que las diputadas de La Libertad Avanza son gatos y lanzó una señal de advertencia: «nos invadieron».

La líder de la Coalición Cívica contó que había escuchado hablar de los «gatos», pero que hasta que ingresó al Congreso nunca había visto a uno. «Yo quería ver cómo era un gato, porque decían que eran lindas», dijo. «Yo no digo que no estén porque uno puede educarse, ¿no?, pero bueno, por lo menos que se formen… Esa es la impresión que tengo hoy, los gatos nos invadieron», reflexionó sobre algunos de los miembros de la cámara baja.

Mientras prepara su candidatura como senadora en la Capital, Carrió criticó a Milei y apuntó contra sus diputadas. Si bien no puntualizó en ningún bloque, cerca de Lilita dijeron que era «bastante obvio» a quienes se refería.

«Ahora veo gatos sentados… O sea, no tengo ningún problema, porque antes eran gatos, acompañantes; después fueron asesoras, y ahora están sentadas en las bancas», comentó Carrió en un streaming con Rosendo Grobo, hijo del sojero Gustavo Gobocopatel.

La comparación zoológica de Lilita choca con las calificaciones de Milei, que se refirió en más de una ocasión a los diputados de los demás y no propios, como ratas. La enorme mayoría de la gente seguramente está con Lilita en esta visión ¿no?

Articulo Anterior

GOLPE A LA ESTABILIDAD ECONOMICA Y PLAN ...

Articulo Siguiente

FALLECÓ ALBERTO FUJIMORI EX PRESIDENTE PERUANO QUE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    POR INTERVENCIÓN DE LA SECRETARÍA DE TRABAJO UTHGRA Y HOTEL HUEMUL SE REUNIRÁN EL LUNES

    16 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL FRENTE SINDICAL SE REÚNE PARA DEFINIR ESTRATEGIAS COLECTIVAS

    28 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    JUNTOS CERRÓ EL AÑO CON UN MULTITUDINARIO ACTO DE LA JUVENTUD

    4 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PS: DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN SOCIAL, ECONÓMICA Y AMBIENTAL DE LA SOCIEDAD ARGENTINA

    3 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    MASSOT: «NEUTRALIDAD… LAS PELOTAS…»

    29 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL GOBIERNO HACE LO QUE DEBE HACER Y UNTER INTERPRETA QUE AMENAZA

    31 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    HASTA LAS 13 HABRÁ CORTES INTERMITENTES EN PIONEROS

  • Regionales

    VLA: EL MUNICIPIO JUNTO A ENTIDADES INTERMEDIAS RECLAMAN POR EL SUMINISTRO DE GAS

  • Municipales

    GENNUSO DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE EVENTOS COMO BARILOCHE A LA CARTA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios