Municipales
-
ESTA NOCHE DESDE LAS 22 LA NUEVA EMISIÓN DE «EL CATALEJO TV»
Cubrimos toda la actualidad local y provincial y nos ponemos al día ante tantos hechos opinables ocurridos. Programa Nro 1010 y Emisión 1230. Conduce ... -
CRONOGRAMA DE LA SEXTA SEMANA DEL PLAN CALOR MUNICIPAL
La Dirección de Promoción Social (dependiente de la Subsecretaría de Acción Social y la Secretaría de Capital Humano y Acción Social), informa a la ... -
SCIOLI CONFIRMÓ A CORTÉS LA MODERNIZACIÓN DE SAMORÉ Y VARIAS MEJORAS PARA EL TURISMO
El secretario de Turismo y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli y el intendente de Bariloche, Walter Cortés, anunciaron este miércoles en Buenos Aires ... -
WALTER CORTÉS ENTREGÓ LA PROMULGACIÓN PARA EL BARRIO 29 DE SEPTIEMBRE
El intendente Walter Cortés presidió este martes el acto de promulgación de la ordenanza mediante la cual se reconoce y otorga personería jurídica a ... -
DESDE JULIO RESIDENTES TENDREMOS ACCESO TEMPRANO EN LOS MEDIOS DE CATEDRAL
Hasta el 30 de Septiembre, los residentes podrán acceder desde las 9 horas a los medios troncales del Cerro Catedral. La medida es resultado ... -
CORTES VIVIÓ OTRA VEZ JUNTO A VECINOS UNA TARDE DE ALIENTO A LA SELECCIÓN NACIONAL
Mantuvo tensa calma mientras de desarrolló el encuentro pero Saltó, festejó y se abrazó con algunos presentes al festejar los goles del capitán de ... -
FALLO ORDENÓ CUMPLIR UNA RESOLUCIÓN PROPIA Y REINCORPORAR A UNA MUNICIPAL
El municipio de Bariloche demoró durante meses el regreso de una empleada a su cargo original, aun cuando había sido sobreseída en un sumario ... -
BARILOCHE CELESTE Y BLANCO, HOY TODOS ALENTANDO A LA SELECCIÓN
La pasión por la Selección Argentina se vuelve a sentir con fuerza en la región. El municipio local, bajo la gestión del intendente Walter ... -
EMOTIVO HOMENAJE A MANUEL BELGRANO EN EL CENTRO CÍVICO
En un marco de profundo respeto y acompañamiento vecinal, la ciudad recordó el paso a la inmortalidad del héroe Nacional creador de la enseña ... -
DEL RIO: “HOY GANARON LOS VECINOS. DEMOSTRAMOS QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE ACORDAR EN FAVOR DE LA GENTE”
El presidente del Concejo Municipal, Gerardo Del Río, remarcó la importancia de haber conseguido aprobar por unanimidad la ordenanza que aprobó que se desarrollen ...









