Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›CERRADO EL TRÁNSITO DE Y HACIA EL CENTRO CÍVICO

CERRADO EL TRÁNSITO DE Y HACIA EL CENTRO CÍVICO

Publicado por BarilocheD
9 agosto, 2025
487
0
Compartir:

Desde anoche a las 21 hs, se interrumpió la circulación en varias calles céntricas por el armado del escenario principal de la Fiesta Nacional de la Nieve. Las restricciones se extenderán hasta el 18 de agosto, con motivo de los preparativos para la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Nieve. Las calles afectadas son Mai, Mitre, Palacios e Independencia.

La medida responde al inicio del montaje del escenario principal, que será epicentro de espectáculos, presentaciones artísticas y actividades culturales durante el desarrollo de la tradicional celebración invernal. Se solicita a vecinos y visitantes tomar precauciones y planificar sus desplazamientos con antelación.

El corte se mantendrá vigente hasta el domingo 18 de agosto inclusive, fecha en la que culminarán los festejos. Durante este período, se reforzará la señalización y el personal de tránsito estará presente para orientar a conductores y peatones.

La Fiesta Nacional de la Nieve es uno de los eventos más esperados del calendario turístico y cultural de Bariloche. El armado del escenario marca el inicio de una celebración que reúne a la comunidad y a miles de visitantes en torno a la música, la tradición y la belleza de la temporada invernal.

Articulo Anterior

En EE.UU Y FRANCIA SE BURLAN DE ...

Articulo Siguiente

MILEI PAGÓ MÁS «INTERESES» DE LA DEUDA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    EXCELENTE REPERCUSIÓN DEL FESTIVAL DE LA CERVEZA BARILOCHE 2023

    12 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CORTÉS LLAMÓ A DEJAR DE LADO LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS

    6 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HABRÁ SEMÁFOROS ACCESIBLES EN LA CIUDAD

    6 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL PLAN CALOR DE ESTE LUNES

    9 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CAMBIA EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN EN CALLES DEL BARRIO LERA

    31 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HARTAZGO DE LOS VECINOS POR EL HUMO Y EL OLOR DEL BASURAL

    21 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA DEL INTA BARILOCHE

  • Interes. Gral.

    ALIENTAN LA GENERACIÓN DE EMPLEO VERDE EN PATAGONIA

  • Cultura

    IDENTIFICARON ENFERMEDADES SUFRIDAS POR DINOSAURIOS DEPREDADORES DE PATAGONIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios