Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›CHAMATROPULOS CANDIDATO A INTENDENTE POR «SUMAMOS POR BARILOCHE»

CHAMATROPULOS CANDIDATO A INTENDENTE POR «SUMAMOS POR BARILOCHE»

Publicado por BarilocheD
22 junio, 2023
940
0
Compartir:

«SUMAMOS POR BARILOCHE» es la conformación de un grupo de partidos políticos «más allá de una individualidad», dado que vencía el plazo para inscribir alianzas electorales en Viedma. «Hemos presentado un acuerdo electoral muy potente», dijo y señaló estar «muy contentos y entusiasmados de presentar a la ciudadanía una oferta electoral agrupada en distintos vecinalismos» dijo el ex Secretario de Gobierno y actual Concejal Municipal.-

Manifestó que el desafío de los partidos políticos que «somos alternativa es ganarle a un sistema de gobierno que administra la provincia y el municipio hace años y no le ha dado resultado».

La alianza está conformada por Compromiso Cívico y Social, Podemos Bariloche, «que fuimos tercera fuerza en 2019», partido Sur, «que para mí es un enorme orgullo, que fuera representando por el intendente que probablemente recuerda con más cariño Bariloche, que es Beto Icare», y el partido Fe, «que tiene la responsabildad de tener un protaognismo a nivel nacional muy potente».

Articulo Anterior

QUEDÓ INAUGURADO EL INVIERNO RIONEGRINO DESDE CERRO ...

Articulo Siguiente

WIÑOY XIPANTU EL AÑO NUEVO MAPUCHE

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    El intendente homenajeó a los cuarteles de Bomberos Melipal y Catedral

    2 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PLAN CALOR PARA ESTE JUEVES

    12 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA COMUNA ASISTIÓ A 36 FAMILIAS POR LAS FUERTES LLUVIAS

    21 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    «NOS NEGARON EL ACCESO A LA INFORMACIÓN SOBRE EL EXPTE. DE OBRA DE LIBERTAD Y ESPAÑA»

    5 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Municipales

    OCHO DE DICIEMBRE «DIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA»

    8 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FUERTE OPERATIVO DE FISCALIZACIÓN DE ALOJAMIENTOS TRUCHOS

    4 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    YA DESIGNARON LAS AUTORIDADES DE MESA A TRAVÉS DE UN SISTEMA INFORMÁTICO

  • Política & Sindical

    ESTALLÓ EL BLOQUE LIBERTARIO Y CONVOCAN A UNA REUNIÓN PARA CORRER A ZAGO

  • Policial & Judicial

    LA FISCALIA DENUNCIÓ EL INTENTO DE CONTAMINAR TRUCULENTAMENTE AL JURADO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios