Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›CHILE NUEVO GOBIERNO COMIENZA COMPLICADO EN LA MACROZONA SUR

CHILE NUEVO GOBIERNO COMIENZA COMPLICADO EN LA MACROZONA SUR

Publicado por BarilocheD
12 marzo, 2022
1226
0
Compartir:

Mientras el gobierno de Piñera había decretado la continuidad de las medidas de seguridad y excepción implementadas en lo que ha denominado «macrozona sur» y que ya ha costado cientos de camiones y maquinarias, miles de hectáreas, casas y propiedades incendiadas y muertos a manos de violentos terroristas, todo indica que la situación cambiará. (foto ilustrativa)

Y cambiará seguramente para peor, ya que si todas esas medidas no bastaron para contener la violencia y pisotear las leyes del vecino país, la nueva Ministra vocera del sector Camila Vallejo, anunció mientras se conocía de dos nuevos ataques incendiarios de fundos en Contulmo y maquinarias en Arauco, que la medida regirá sólo hasta el 26 de Marzo confirmando que el nuevo gobierno no extenderá la medida.-

Camila Vallejo, lo anunció en el marco de la Ceremonia de Oración por Chile a la que asistieron nuevas autoridadesy representantes de distintas denominaciones religiosas.

Desde el Gobierno actual han indicado en repetidas ocasiones que no planean continuar con la medida, indicando que optarán por una vía de “diálogo” lo que iplica dejar en una indefensión absoluta y a su suerte a empresas, emprendimiento, vecinos y habitantes de esas provincias.-

Articulo Anterior

SIN FALLECIDOS EN LA PROVINCIA HUBO CINCO ...

Articulo Siguiente

«SI NO EXISTE UNA OFERTA MEJOR PROFUNDIZAREMOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    TRASCIENDE CRISIS EN LA ORDEN DE LOS JESUITAS (LA COMPAÑIA DE JESUS)

    24 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ASESOR DE LA OMS VINCULA LA VIRUELA DEL MONO A FIESTAS DEL ORGULLO GAY

    27 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    RUSIA, CERCA DE ELIMINAR LA INFRAESTRUCTURA MILITAR DE UCRANIA. MATAN AL GENERAL RUSO JEFE DE LA OPERACIÓN

    5 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    HARRY Y SU MUJER NO ENTENDIERON QUE SE FUERON DE LA CASA REAL

    22 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    SAMUEL PODRÁ SER SEPULTADO EN OSORNO SI ABREN LA FRONTERA

    12 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL PAPA FRANCISCO FIRMÓ SU RENUNCIA AL CARGO EN CASO DE IMPEDIMENTO FÍSICO

    20 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    LA CÁMPORA NO ACOMPAÑA Y SE CAE LA PRIVATIZACIÓN EN CERRO CATEDRAL

  • ACTUALIDAD

    FUERTE SISMO SACUDIÓ CÓRDOBA

  • Interes. Gral.

    BARILOCHE TENDRÁ UN VUELO DIRECTO A SALTA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios