Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›CHOQUE CHILENO-ARGENTINO CON VARIOS HERIDOS EN LA RUTA NAC 40

CHOQUE CHILENO-ARGENTINO CON VARIOS HERIDOS EN LA RUTA NAC 40

Publicado por BarilocheD
18 noviembre, 2024
399
0
Compartir:

Se registró en la mañana de este viernes en la Ruta Nacional 40, a unos 42 kilómetros al sur de Esquel, en dirección a la Comarca Andina. El accidente, que ocurrió alrededor de las 7:23 horas, involucró a un vehículo con matrícula chilena y un Jeep argentino, resultando en múltiples heridos y un operativo de rescate.

Según informó Red43, el incidente se produjo cuando ambos vehículos se encontraron de frente, por causas que aún están bajo investigación. El automóvil chileno transportaba a tres ocupantes, todos los cuales resultaron lesionados. Uno de ellos quedó atrapado en el interior del vehículo, requiriendo la intervención de equipos de rescate para su liberación. Por otro lado, las dos personas que viajaban en el Jeep argentino no sufrieron heridas.

Ante la emergencia, se desplegaron varias unidades de rescate, incluyendo los móviles 29 y 36, junto a un equipo de 10 bomberos que trabajaron intensamente en la asistencia a los heridos. Además, realizaron tareas de estabilización de los vehículos involucrados y aseguraron la zona para prevenir nuevos incidentes.

Articulo Anterior

MEGAOPERATIVO PARA RESCATAR A UN HOMBRE DE ...

Articulo Siguiente

VÍCTIMA DE OLA DE ESTAFAS CON VIVIENDAS, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ENCONTRARON A DIEGO SPAGNUOLO, SE TEMÍA POR SU VIDA. LE SECUESTRARON EL CELULAR

    22 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VUELCO EN LA RUTA DE CIRCUNVALACIÓN

    6 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HASTA LAS MANOS. HIZO TODO MAL

    10 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    GOLPEÓ A UNA MUJER POLICÍA Y AGREDIÓ A OTRA MUJER. POR SUERTE TERMINÓ PRESO

    25 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PIDIÓ SER ADOPTADO POR LA PAREJA DE SU MAMÁ. EL PADRE BIOLÓGICO VIVE ENFRENTE

    6 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NAUFRAGIO EN EL CHOCON: LA EMBARCACIÓN SE HUNDIÓ POR LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS DESFAVORABLES

    1 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    ESTAMOS TODOS LOCOS. INCENDIOS DE INTERFASE EN EL ESTE, FUERON INTENCIONALES

  • Cultura

    Descubren fósiles con 100 millones de años de antigüedad pertenecientes a un temible reptil volador

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI FINALMENTE VIAJA A LA ARGENTINA, VISITARÍA ROSARIO EL DIA DE LA BANDERA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios