Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›CIERRE DE SENDAS Y AMPLIACIÓN DE ALERTA AMARILLO POR VIENTO Y LLUVIA

CIERRE DE SENDAS Y AMPLIACIÓN DE ALERTA AMARILLO POR VIENTO Y LLUVIA

Publicado por BarilocheD
11 febrero, 2026
602
0
Compartir:

El Parque Nacional Nahuel Huapi informó que debido a las condiciones meteorológicas y por razones de seguridad permanecen cerradas diversas sendas del Parque Nacional. Se informa además que el Servicio Meteorológico Nacional ha ampliado el alerta por viento y lluvia para este miércoles 11 de febrero.

Las lluvias serán de variada intensidad, con momentos localmente fuertes. Se esperan valores acumulados entre 10 y 30 mm, pudiendo superarse de forma puntual, especialmente en la zona cordillerana.

Los vientos serán del sector oeste o sudoeste con velocidades entre 40 y 60 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h, por lo que se recomienda circular con extrema precaución y tomar todos los recaudos pertinentes, quedando bajo absoluta responsabilidad de los prestadores turísticos y visitantes no respetar las indicaciones.

‼️Al finalizar el alerta las sendas se abren automáticamente. Para conocer el estado de las sendas abiertas o cerradas ingresar al Registro de Trekking en www.nahuelhuapi.gov.ar

Articulo Anterior

LA LLUVIA Y EL FUERTE VIENTO OCASIONARON ...

Articulo Siguiente

EL SENADO DEBATE ESTE MIÉRCOLES LA POSIBLE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    SIN CONSUELO EN NEUQUEN. APARECIERON JUGUETES SEXUALES EN EL TERCER PUENTE

    11 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    FIESTA DE LOS JARDINES 2023. ABREN LA CONVOCATORIA PARA EL DESFILE DE CARROZAS

    13 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EN SOLIDARIAD CON LOS INCENDIOS SUSPENDEN LA FIESTA DEL PUESTERO EN JUNÍN DE LOS ANDES

    11 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    FINALMENTE EL MINISTRO DE DEFENSA DE NACION VINO A VER COMO SE COMBATE EL INCENDIO EN LOS MANZANOS

    3 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    HELADAS MATINALES EN LAS RUTAS DE LA REGIÓN QUE CONECTAN A NUESTRA CIUDAD

    8 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA DE VIENTOS FUERTES

    18 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    AUSPICIOSO FIN DE SEMANA LARGO EN LA PROVINCIA DE RIO NEGRO

  • Argentina & Gobiernos

    CON MANOS LIBRES POR LA LEY DE BASES EL GOBIERNO COMENZÓ A DESPEDIR. ATE REGISTRÓ 2.305 EL FIN DE SEMANA. ESTÉ ATENTO

  • Argentina & Gobiernos

    LA TRANSICIÓN GUBERNAMENTAL EN RIO NEGRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios