Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›CLASE GRATUITA DE ZUMBA Y SALSATION EN EL ME DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

CLASE GRATUITA DE ZUMBA Y SALSATION EN EL ME DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Publicado por BarilocheD
25 septiembre, 2024
832
0
Compartir:

Con motivo de las actividades por el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama, el Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud (INTECNUS) invita a toda la comunidad a participar de una clase gratuita de Zumba y Salsation, que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre a las 15 hs en el playón de INTECNUS, al aire libre.

Este evento marca el segundo año consecutivo de esta iniciativa, que busca promover la concientización sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano del cáncer de mama. El evento es de participación libre y gratuita, y se realiza como parte de una serie de actividades organizadas por INTECNUS durante octubre, entre las que se incluyen charlas, caminatas y distintas intervenciones artísticas.

Estas propuestas están orientadas a sensibilizar a la población y difundir información vital para el cuidado de la salud. El año pasado, más de 60 personas participaron en la clase de Zumba y Salsation, y este año el objetivo es superar esa cifra, generando un espacio de encuentro y diversión mientras se promueve un mensaje de cuidado personal y comunitario.

¡Sumate con algo rosa! invitan a todos los asistentes a concurrir con algo rosa (puede ser una remera, un accesorio o lo que prefieran), en apoyo a la causa y como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Además, se recomienda a los asistentes traer protector solar, una gorra para protegerse del sol y, por supuesto, muchas ganas de divertirse.

Los Detalles del evento: Fecha: 19 de octubre – Hora: 15:00 hs – Lugar: Playón de INTECNUS (al aire libre) – Actividades: Clase de Zumba y Salsation (gratuita)  – Recomendaciones: Traer protector solar, gorra y muchas ganas de pasar un buen rato
——-

Articulo Anterior

BALC INTERRUMPIRÁ EL TRÁNSITO EN EL CENTRO ...

Articulo Siguiente

FINALMENTE MILEI VISITARÁ CÓRDOBA POR LOS INCENDIOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    BARILOCHE TUVO DOS VECINAS FALLECIDAS, 207 DADOS DE ALTA Y 294 NUEVOS CONTAGIOS

    20 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL ÁRBOL NAVIDEÑO YA PRESIDE EL CENTRO CIVICO

    6 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HORARIO DE VERANO EN LA IGLESIA CATEDRAL NUESTRA SEÑORA DEL NAHUEL HUAPI

    22 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE FORTALECE EL SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA CON NUEVAS CÁMARAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS

    15 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    “Nuestro sueño es convertir el legado de la Expo en la ciudad del conocimiento”, dijo Gennuso

    1 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO ANUAL, DE LA MESA SEIS DE SEPTIEMBRE

    7 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    «SE LOGRÓ MANTENER EL PODER ADQUISITIVO DE LOS TRABAJADORES ESTATALES»

  • Regionales

    ALERTA DE PERSISTENTES LLUVIAS PARA EL JUEVES

  • Política & Sindical

    JUNTOS TAMBIÉN DEFINIÓ SUS LISTAS PARA SOMETERLAS A LA ELECCIÓN DE OCTUBRE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios