Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›CLIMA VARIABLE. VUELVE LA LLUVIA Y LA NIEVE EN ZONAS ALTAS

CLIMA VARIABLE. VUELVE LA LLUVIA Y LA NIEVE EN ZONAS ALTAS

Publicado por BarilocheD
30 junio, 2023
834
0
Compartir:

La semana termina con aguanieve en diversas zonas de la región. También vuelve la lluvia. Después de toda una semana de precipitaciones y dos días nublados sin agua, una tímida nevada en las zonas altas y por momentos llovizna en la ciudad, auguran por lo menos la vuelta de lluvias en la región.-

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y nevadas para esta mañana y a la tarde chaparrones. Durante la noche del viernes se prevé que vuelva a caer nieve, de manera intercalada con lloviznas pero en cualquier caso no acumularía en la ciudad y sectores bajos.-

Habrá viento desde el noroeste de entre 7 y 22 kilómetros por hora. Durante la madrugada la temperatura mínima llegó a un grado bajo cero y durante el transcurso del día habrá una máxima de 7 grados, prevista para la tarde.

Para el Servicio Meteorológico, Julio comienza con temperaturas agradables y un freno a las heladas. Este sábado cesarán las precipitaciones y el cielo estará nublado, con momentos de sol durante la tarde. La mínima prevista es de 1 grado y la máxima de 8.

Para coronar el fin de semana, se pronostica el regreso de la nieve, esta vez de manera más abundante y copiosa. Desde la madrugada y hasta la noche se prevén nevadas en las zonas altas y aguanieve en toda la región. Atención porque habrá ráfagas de viento que alcanzarán los 69 kilómetros por hora con dirección predominante del noroeste y el oeste. La mínima prevista es de 2 grados y la máxima de 6.

Articulo Anterior

NUEVA OFERTA SALARIAL PARA LOS GREMIOS ESTATALES

Articulo Siguiente

CRIMEN DE EDUARDA SANTOS: LA PSIQUIATRA CONSIDERÓ ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    MARCHA LGBTIQ+ ANTIFASCISTA Y ANTIRRACISTA TAMBIÉN EN BARILOCHE

    1 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    VUELVEN LOS CONTROLES EN LA TEMPORADA INVERNAL

    11 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EN BARILOCHE TAMBIÉN SE CONMEMORARON LOS 30 AÑOS DE LA VOLADURA DE LA AMIA

    18 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO POR SU COLABORACIÓN EN EL INCENDIO DE LA CONFLUENCIA

    19 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA CEB DESARROLLA UN INTENSO PLAN DE PODA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO ELÉCTRICO

    15 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL DR. FEDERICO LUTZ PODRÍA SER EL CANDIDATO DE JXC A LA INTENDENCIA MUNICIPAL

    31 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    POR UNA DENUNCIA DE PETTOVELLO SE HABRÍA FRENADO EL ENVIO DE MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS

  • Argentina & Gobiernos

    EL SECRETARIO DEL TESORO DE TRUMP RECHAZÓ DARLE UN PRÉSTAMO Y LE PIDIÓ A MILEI QUE DESARME EL SWAP CON CHINA

  • Policial & Judicial

    LE CHOCARON EL AUTO Y LA ASEGURADORA LA CULPÓ POR ESTACIONAR LEJOS DEL CORDÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios