COMIENZA LA ORGANIZACIÓN Y LABOR DEL “PAN DULCE SOLIDARIO”
El evento anual “Pan Dulce Solidario Bariloche”, representa un hito de solidaridad en la comunidad de Bariloche, celebrando su 30º edición desde su primera realización en 1994. Cada año, el evento convoca a la comunidad a participar a través de la donación de ingredientes para la elaboración de los panes dulces, permitiendo que tanto personas, empresas como instituciones contribuyan a esta noble causa.
El destino final de los productos elaborados es tan significativo como su proceso de producción. Cada pieza es entregada de forma gratuita a distintos sectores de la comunidad que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Este acto de generosidad busca llegar a quienes más lo necesitan, ofreciendo un momento de alegría y calidez durante las fiestas de fin de año.
Gracias a la colaboración de “Viajes Solidarios Bariloche” que realiza un recorrido anual para entregar donaciones en esta zona, los pan dulces logran llegar a los rincones más alejados de la provincia.
Así es que el Legislador Carlos Valeri propone declarar de interés provincial y social la 30° edición de “Pan Dulce Solidario Bariloche”, llevado adelante por Nicolás Martínez Benítez (foto), por tratarse de un actividad que fomenta el espíritu solidario y navideño.