Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›COMO SE EXTRAÑA LA MORAL EN CIERTA DIRIGENCIA. SUSPENDEN A GARCIA VENTUREYRA PERO SIGUE AL FRENTE DE ANSES BARILOCHE

COMO SE EXTRAÑA LA MORAL EN CIERTA DIRIGENCIA. SUSPENDEN A GARCIA VENTUREYRA PERO SIGUE AL FRENTE DE ANSES BARILOCHE

Publicado por BarilocheD
6 junio, 2024
638
0
Compartir:

El Tribunal de Disciplina de la Federación Argentina de Box (FAB), suspendió por 12 meses a la titular de la sede en Bariloche, Celeste García Ventureyra tras el escándalo que involucró a la institución por las adhesiones truchas a La Libertad Avanza en Río Negro.

«En virtud de las pruebas colectadas y las constestes y concordantes declaraciones testimoniales sobre los hechos imputados a la Sra. García Ventureyra y el descargo efectuado por la misma, el Tribunal de Disciplina considera que nos encontramos ante un caso de comprobado incumplimiento de disposiciones reglamentarias que afectan el prestigio de la FAB y que violan principios del amateurismo en materia de boxeo, en este caso agravados por la investidura detentada por la imputada (Presidente de la Federación Provincial)» indica el documento, «este Tribunal propone al Consejo Directivo aplicar a la Sra. García Ventureyra la sanción de suspensión de 12 meses computados a partir de la fecha de la comisión de los hechos».

El texto que la FAB publicó hoy, se corresponde a las denuncias que recayeron sobre la titular rionegrina por haber utilizado la base de datos (con DNI incluidos) para engrosar la lista de adhesiones al partido del presidente Javier Milei, para que sea de Distrito y poder competir en las elecciones nacionales de 2025.

La maniobra se suma a otras denunciadas realizadas en diferentes ciudades de la provincia, como la inclusión en el padrón de personas fallecidas.

García Venturera fue nombrada como jefa del ANSES en Bariloche y se convirtió en una de las dirigentes más allegadas a la controvertida diputada Lorena Villaverde, en el centro de este tipo de acusaciónes.-

Articulo Anterior

PERDIO DOS DEDOS MANIPULANDO UN ARMA ILEGAL ...

Articulo Siguiente

HOMICIDIO DE FACUNDO BARGIELA: CONDENAS A 20, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    NUEVO ENCUENTRO PIDE EXPLICACIÓNES POR ABULTADO PRESUPUESTO EN ADQUISICIÓN DE TIZAS Y BORRADORES

    27 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SOBRE LA PRÓRROGA DE LAS CONCESIÓNES HIDROCARBURÍFERAS. LÓPEZ: «QUEREMOS GARANTIZAR LAS INVERSIÓNES Y EL TRABAJO»

    28 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    «ES LA FAMILIA MENEM LA QUE SIEMPRE SE ACOMODÓ A LOS GOBIERNOS DE TURNO»

    18 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    COMERCIO ACORDÓ UN AUMENTO TRIMESTRAL DEL 27 %

    25 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    HORACIO RODRIGUEZ LARRETA ESTUVO EN BARILOCHE

    29 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ASSPUR SE HIZO PRESENTE EN LA ENTREGA DE AMBULANCIAS A DIFERENTES HOSPITALES

    8 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    DOCENTES DE SECUNDARIA DE ZONA DE FRONTERA EN IGUALDAD DE DERECHOS

  • Argentina & Gobiernos

    LA OPOSICIÓN ARMÓ UN ESCÁNDALO PARA EVITAR LA REELECCIÓN DE CECILIA MOREAU EN DIPUTADOS

  • Regionales

    SE LEVANTÓ LA RESTRICCIÓN DE COLECTIVOS EN LA RN 23 ENTRE INGENIERO JACOBACCI Y DINA HUAPI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios