Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›COMUNICADO DE VILLA HUINID ANTE LA TRAGEDIA

COMUNICADO DE VILLA HUINID ANTE LA TRAGEDIA

Publicado por BarilocheD
7 junio, 2022
3474
0
Compartir:

La empresa emitió un comunicado de prensa en el que informó sobre el lamentable episodio ocurrido este lunes. El texto:

«En el día de ayer lunes 6 de junio a las 18.25, a causa de las intensas lluvias que ha padecido nuestra ciudad, hemos sufrido en nuestro complejo un alud de tierra y piedras que afectó al Hotel Bustillo. Un gran caudal de lodo y agua ingresó a un sector de habitaciones del ala este del primer piso, comprometiendo primariamente 3 habitaciones de la mencionada ala y algunos sectores comunes, nuestro personal activó los protocolos de emergencia dando conocimiento a las autoridades y evacuando todo el edificio.

El incidente ha dejado lamentablemente un huésped de origen uruguayo fallecido, tres heridos fuera de peligro, dos de ellos que se encuentran internados en diferentes instituciones de la ciudad, y los equipos de rescate continúan buscando el paradero de 2 personas más también de origen uruguayo.

Las autoridades se encuentran trabajando en Hotel Bustillo y evaluando el estado de situación general.

En este momento, nuestra prioridad es darle acompañamiento a las víctimas y sus familias y trabajar en la contención de los huéspedes que tenemos alojados en el hotel. Todos ellos han sido reubicados en Hotel Pioneros y se encuentran bien.

En este momento estamos en contacto con las familias de la persona fallecida, los heridos y las personas que aún se buscan, así como también con la Embajada de Uruguay.

Queremos agradecer a todas las fuerzas de la ciudad que han trabajado, y trabajan aún en nuestras instalaciones a causa de este trágico acontecimiento.

Articulo Anterior

JUICIO POR EL HOMICIDIO DE MICAELA BRAVO

Articulo Siguiente

INTERVENCIÓN FISCAL EN VILLA HUINID A RAÍZ ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LA MUESTRA DE CARRERAS DE BARILOCHE SE REPROGRAMÓ PARA EL VIERNES 6 DE OCTUBRE

    27 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ENJAMBRE DE ABEJAS PUSO EN FUGA A BAÑISTAS EN LA PLAYA DE LAS GRUTAS

    2 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    POR LA DEPRECIACIÓN DE LA MONEDA, AUTORIZAN A UNA ADOLESCENTE A COMPRAR ORO PARA RESGUARDAR SU CAPITAL

    17 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INCENDIO CONSUMIÓ MÁS DE MIL HECTÁREAS HASTA AHORA. ACUSAN INTENCIONALIDAD DE LA RAM

    29 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INCENDIO EN EL BOLSÓN. LOS POBLADORES SE ESTÁN AUTOEVACUANDO Y HAY MUCHO TEMOR EN MALLIN MEDIO

    31 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SERGIO MASSA CONFIRMÓ A GABRIEL RUBINSTEIN COMO SU SEGUNDO EN EL MINISTERIO

    21 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DELINCUENTES DETENIDOS TRAS ROBO FRUSTRADO EN BARRIO LA COLINA

  • Municipales

    LOS LOROS TUVIERON RAZÓN… PROBLEMAS CON EL HIELO Y CAOS EN LAS CALLES

  • Interes. Gral.

    ALERTA AMARILLA DE NEVADAS DE VARIADA INTENSIDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios