Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›CON 32 GRADOS, UN DOMINGO DE LUJO EN EL VERANO 2023

CON 32 GRADOS, UN DOMINGO DE LUJO EN EL VERANO 2023

Publicado por BarilocheD
30 enero, 2023
747
0
Compartir:

Prácticamente sin viento, un clima caribeño abrazó a turistas y vecinos este fin de semana pero especialmente el sábado y domingo adonde disfrutamos de temperaturas muy poco usuales.-

Las playas se vieron abarrotadas en una justicia inhabitual, pues generalmente los días feriados no suelen ser los más agraciados en la cordillera. ¿cuántas veces vivimos semanas muy lindas y fines de semana ventosos, nublados, frios, etc?

Pero las temperturas máximas del norte de la Patagonia estuvieron entre las más altas del Hemisferio Sur junto a regiones del centro norte argentino y Africa, Australia y el desierto de Sahara.-

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informaron que este domingo, las temperaturas máximas que se registraron en el norte de la Patagonia, estuvieron entre las más altas del hemisferio sur con valores similares a los que se registraron en el Desierto del Sáhara o Australia.

En El Bolsón, la temperatura máxima llegó a los 34° C, con una sensación térmica por momentos superior. Para este lunes se esperaba un leve descenso de temperatura, pero luego, por más de 10 días la marca térmica rondará los 30° C de máxima.

Articulo Anterior

ESTADO DE LOS INCENDIOS FORESTALES AL DIA ...

Articulo Siguiente

NOTICIA DEL DIA: DETUVIERON AL PRÓFUGO FACUNDO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    ANSES REVELÓ CUÁNDO PAGARÁ A JUBILADOS LAS DOS CUOTAS DE LOS HABERES DE ABRIL

    9 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL 40 % DE LOS DELITOS FUERON A LA PROPIEDAD, EL 15 % CONTRA LAS PERSONAS Y EL 12 % ...

    26 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NUEVO RÉCORD DE VUELOS EN EL MES DE AGOSTO

    31 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    COVID-19. NO SE REGISTRARON FALLECIMIENTOS POR TERCER DÍA CONSECUTIVO

    28 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UN AÑO MAS DE LA TRAGEDIA DE CUATRO MENORES QUE NO DEBIERON ESTAR ALLÍ

    6 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SUBROGACIÓN DE VIENTRE: UNA PAREJA PODRÁ TENER UN HIJO GESTADO POR LA HERMANA DE UNO DE ELLOS 

    27 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    RECHAZO A EXPRESIÓNES DE MILEI SOBRE “CONGELAR” RELACIONES CON OTROS PAÍSES

  • Cultura

    Excepcional hallazgo en el castillo de Montiel: Una iglesia, del siglo XIII de la Orden de Santiago

  • Argentina & Gobiernos

    LOS RECURSOS LOCALES NO SON DE TITULARIDAD DE LA NACION

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios