Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›CON 32 GRADOS, UN DOMINGO DE LUJO EN EL VERANO 2023

CON 32 GRADOS, UN DOMINGO DE LUJO EN EL VERANO 2023

Publicado por BarilocheD
30 enero, 2023
891
0
Compartir:

Prácticamente sin viento, un clima caribeño abrazó a turistas y vecinos este fin de semana pero especialmente el sábado y domingo adonde disfrutamos de temperaturas muy poco usuales.-

Las playas se vieron abarrotadas en una justicia inhabitual, pues generalmente los días feriados no suelen ser los más agraciados en la cordillera. ¿cuántas veces vivimos semanas muy lindas y fines de semana ventosos, nublados, frios, etc?

Pero las temperturas máximas del norte de la Patagonia estuvieron entre las más altas del Hemisferio Sur junto a regiones del centro norte argentino y Africa, Australia y el desierto de Sahara.-

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informaron que este domingo, las temperaturas máximas que se registraron en el norte de la Patagonia, estuvieron entre las más altas del hemisferio sur con valores similares a los que se registraron en el Desierto del Sáhara o Australia.

En El Bolsón, la temperatura máxima llegó a los 34° C, con una sensación térmica por momentos superior. Para este lunes se esperaba un leve descenso de temperatura, pero luego, por más de 10 días la marca térmica rondará los 30° C de máxima.

Articulo Anterior

ESTADO DE LOS INCENDIOS FORESTALES AL DIA ...

Articulo Siguiente

NOTICIA DEL DIA: DETUVIERON AL PRÓFUGO FACUNDO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    GRAVEMENTE ENFERMA, ANTES DE MORIR DEJÓ UN TESTAMENTO PARA EL CUIDADO DE SUS HIJOS

    5 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA DE POSIBLES NEVADAS EN TODA LA REGIÓN

    10 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RECOMENDACIONES DE VIALIDAD NACIONAL PARA CIRCULAR EN RUTAS AFECTADAS POR HIELO O NIEVE

    23 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    24 DE MARZO EN DINA HUAPI: DIA DE LA MEMORIA, POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

    25 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TODO EL SINDICALISMO MARCHARÁ EN BARILOCHE CONTRA LA QUITA DE DERECHOS LABORALES

    18 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EN BREVES TITULARES LO QUE OCURRE Y NO HAY ESPACIO PARA DIVULGAR

    4 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    TARIFAS DE LUZ Y GAS, EL GOBIERNO CONFIRMA LOS NUEVOS AUMENTOS

  • Política & Sindical

    A RAÍZ DE UNA DENUNCIA LA FISCALÍA ENCONTRÓ BIDONES EN UN ALLANAMIENTO EN CERRO OTTO

  • Municipales

    CONTROLES DE ALCOHOLEMIA DEL FIN DE SEMANA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios