Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›«CON LA EMERGENCIA TENEMOS LAS HERRAMIENTAS PARA FIJAR NUEVOS HORIZONTES»

«CON LA EMERGENCIA TENEMOS LAS HERRAMIENTAS PARA FIJAR NUEVOS HORIZONTES»

Publicado por BarilocheD
29 febrero, 2024
799
0
Compartir:

Walter Cortés, celebró la votación a favor de la Declaración de Emergencia Económica, Habitacional y de Servicios, en el Concejo Deliberante, y agradeció a los concejales dar el debate en el recinto, y acompañar la propuesta.

El Jefe Comunal, recordó el estado en el que se encuentra la ciudad, e indicó que el proyecto permitirá “tener las herramientas para fijar nuevos horizontes”. Además, aseguró que existe “una nueva Argentina”, en la cual no se brinda ayuda ni subsidios a los municipios. “Tendremos que manejarnos con lo nuestro”, soslayó.

El Jefe Comunal comentó que el proyecto permite “seguir con los objetivos que nos planteamos en la campaña” y que es “fundamental tener las manos libres para hacer las cosas que necesitan los barilochenses”.

Por otro lado, afirmó que habrá una selección “justa y transparente” a la hora de entregar los loteos sociales, y que se está trabajando para “que el TUP no sea caro, pero que sí sea posible”.

Articulo Anterior

NO HAY DINERO PERO… AMIGOS SON LOS ...

Articulo Siguiente

CORRUPCIÓN ES LO QUE HACEN LOS DEMÁS. ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    TODO EL PAÍS FESTEJÓ EL CAMPEONATO Y BARILOCHE NO FUE LA EXCEPCIÓN

    18 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CORTÉS CON EL CFI: “LAS OPORTUNIDADES TIENEN QUE SER DE LOS BARILOCHENSES”

    13 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EXITOSO SIMULACRO DE INCENDIO DE INTERFASE

    10 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL LUNES 19 DE MAYO ENTRA EN VIGENCIA EL AUMENTO EN EL TUP. EL MÍNIMO SERÁ CASI DE $ 1.900

    14 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DEL 16 AL 19 DE NOVIEMBRE RECIBIREMOS MÁS DE 50 FERRARIS DE COLECCIONISTAS

    4 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BUSCAN MEJORAR LA CIRCULACIÓN VIAL INTENSIFICANDO EL BACHEO EN LA CIUDAD

    19 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    CORTES DESCARTÓ DIFERENCIAS EN LA GESTIÓN CON PONDAL, QUE PERMANECERÍA EN EL GOBIERNO

  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR DE ESTE MIÉRCOLES 22

  • ACTUALIDAD

    CRISIS DE CHARLATANES EN LN+: MAJUL SE PELEÓ CON TREBUCQ Y LAJE CON NOVARESIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios