Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›CON UNA GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO CULMINÓ UNA EXITOSA FIESTA DEL CHOCOLATE

CON UNA GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO CULMINÓ UNA EXITOSA FIESTA DEL CHOCOLATE

Publicado por BarilocheD
10 abril, 2023
612
0
Compartir:

La Fiesta Nacional del Chocolate 2023, llegó a su fin superando las expectativas de los organizadores ya que se realizaron todas las actividades propuestas con excelente convocatoria. El clima colaboró y el ambiente festivo de las Pascuas hicieron del fin de semana extra largo un momento para divertirse, compartir y recordar.

Se estima que unas 35.000 personas participaron de la agenda, tanto residentes como turistas de todas partes del país asistieron a los shows musicales, a los juegos chocolatosos, desafíos lúdicos y actividades nocturnas.

Además, “Chocolateros por un día”, tuvo una concurrencia perfecta de pequeños de escuelas de Bariloche, Pilcaniyeu y Pichileufu . Cientos de niñas y niños disfrutaron de una jornada donde aprendieron a decorar sus propios huevos de Pascuas y participaron de un espectáculo que despertó miles de carcajadas.

La elaboración de la gran barra de chocolate fue uno de los momentos más pintorescos del evento más dulce del país, batiendo un nuevo record de la mano de cientos de chocolateros provenientes de empresas vinculadas al sector y de alumnos del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP).

El show de mapping que se proyectó todas las noches en el Centro Cívico, cautivó la atención de cientos de familias y amigos. Los edificios aparecieron pintados mágicamente de chocolate, conejos e imágenes vinculadas a la gran Fiesta del Chocolate. Fue una experiencia única para la ciudad, cuyas imágenes tomadas por turistas y residentes recorrieron el mundo.

La Fiesta Nacional del Chocolate crece año a año junto a su valor promocional ya que se trata de una excelente vidriera para mostrar al destino en el mundo. No solo miles de turistas toman imágenes y comparten en sus redes sociales, sino que también medios de comunicación y agencias producen contenido con el evento y lo difunden en el mundo. Se trata de una acción clave para sostener la afluencia de turismo durante todo el año, generando mejor posicionamiento y más trabajo para Bariloche.

Toda la info

Toda la información actualizada de la Fiesta se encuentra en www.fiestadelchocolate.com.ar, y Instagram y Facebbok /fiestadelchocolate.

Articulo Anterior

Elecciones 2023: qué se puede y qué ...

Articulo Siguiente

MEJORAS PARA EL PERSONAL POLICIAL, QUE SE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    ACUSADOS EN REDES DE SECUESTRAR NIÑOS DEBIERON DEMOSTRAR QUE ERA SU HIJA

    29 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    AL DISCURSO DE MILEI, ATE LE RESPONDE CON UN PARO NACIONAL

    3 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTADO DE TRANSITABILIDAD DE LAS RUTAS QUE CONDUCEN A Y DESDE BARILOCHE

    27 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CAYÓ UN 40 % LA DEMANDA DE FRUTAS Y VERDURAS

    12 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL SÁBADO COMIENZAN A COBRAR LOS EMPLEADOS PROVINCIALES

    27 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE ESTÁ ACTIVANDO EL BOLETO ESTUDIANTIL EN LAS TARJETAS SUBE PARA FUNCIONAR DESDE EL 27 DE FEBRERO

    9 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    ASESINÓ A UN EMPLEADO DE INVAP Y SE BURLA DE SUS FAMILIARES POR LAS REDES

  • Argentina & Gobiernos

    CUARENTA AÑOS ESCUCHANDO BOMBAS DE AGUA SIN PROTECCIÓN. RESARCIMIENTO POR SORDERA PARCIAL

  • Regionales

    PRECAUCIÓN POR LA PRESENCIA DE FAUNA SILVESTRE EN ESPACIOS PÚBLICOS, RUTAS Y CAMINOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios