Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›CONDENADO «POR UN ACUERDO» A TRES AÑOS POR HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO

CONDENADO «POR UN ACUERDO» A TRES AÑOS POR HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO

Publicado por BarilocheD
20 abril, 2023
587
0
Compartir:

Esta forma de arreglo de las causas que impulsan algunos responsables en juicios a veces muy graves, se está volviendo habitual. (en la foto el Juez Alvarez Melinger) Gonzalez Santos robó un vehículo de un Garage. Llevó a varios conocidos a pasear. No tenía carnet de conducir y conduciendo borracho por Pioneros km 6.6 perdió el control, chocó contra un poste de transformador y su acompañante Leonel Fassi de 22 años fue internado y murió 27 dias después.-

Ocurrió un 13 de Diciembre de 2022 y fue condenado a 3 años de prisión efectiva y 6 años de inhabilitación para conducir, por acuerdo de la Querella, Fiscalía y Defensa.-

«Quiero pedir disculpas por el accidente que tuve. Espero que pueda servir de algo que vaya preso. No fue mi intención», dijo Ezequiel González Santos en la audiencia judicial que encabezó el juez Marcelo Álvarez Melinger.-

Articulo Anterior

ESTÁ HABILITADO EL PASO CARDENAL SAMORE

Articulo Siguiente

PIDIERON LA INTERVENCIÓN DEL PJ DE RIO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    MUNICIPIOS PETROLEROS: EL STJ RECHAZÓ UN PLANTEO DE INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY DE COPARTICIPACIÓN

    3 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    RESCATE HEROICO EN ROCA, UN POLICÍA SALVÓ A UN HOMBRE QUE SE AHOGABA EN EL RÍO

    19 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS EN DISTINTOS HECHOS DELICTIVOS

    6 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MURIÓ EN SU LEY. POLICÍA DISPARÓ A MOTOCHORRO QUE QUISO ROBARLE LA MOTO

    23 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SEGUNDA JORNADA DE DEBATE POR USURPACIÓN EN EL CERRO OTTO

    1 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LAMENTABLE: ROSETTI EL ENTRADO DE MACRI POR LA VENTANA, SE NOMBRÓ TITULAR DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

    18 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    Hallan una araña cinco veces más grande que todas las conocidas hasta ahora.

  • Política & Sindical

    MASSOT ADVIRTIÓ: «LO ÚNICO QUE QUIERE EL GOBIERNO ES CONSTRUÍR UN ENEMIGO. MILEI NO TIENE NINGÚN INTERÉS EN ESTA LEY»

  • Municipales

    A LAS 13 CERRO LA RECEPCIÓN LA JUNTA ELECTORAL. QUIENES SON LOS CANDIDATOS A INTENDENTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios