Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›CONTINÚAN LAS OBRAS DEL PUENTE ÑIRECO

CONTINÚAN LAS OBRAS DEL PUENTE ÑIRECO

Publicado por BarilocheD
15 diciembre, 2023
660
0
Compartir:

Este jueves por la mañana se iniciaron los trabajos para instalar el puente que se ubicará en la intersección de la calle Los Ñires y Neuquen. El puente conectará el barrio San Francisco I con el barrio San Cayetanito, y cruzará el río Ñireco.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Planeamiento Territorial, ha tomado la decisión de dar continuidad a esta importante obra con el objetivo de mejorar la conectividad en la zona este de la ciudad.

Durante la jornada se llevó a cabo el montaje de las estructuras en colaboración con la empresa Alessi S.A., el personal de la planta municipal y distintas cooperativas de trabajo. Se estima que en los próximos días se finalizará el montaje, dando paso a la fase final de la obra. El puente será de material metálico de un largo de 24 metros y un ancho de 10.5 metros y tiene doble circulación vehicular y un paso peatonal.

El intendente Walter Cortés, acompañado por el Secretario de Planeamiento, Aldo Painemil, estuvo presente en las labores de esta mañana. El jefe comunal destacó la importancia estratégica de la obra para aliviar la congestión del tránsito en la zona este de la ciudad. Asimismo, señaló que en el futuro se buscará establecer un acceso desde las calles Brown y 9 de julio, con el propósito de descongestionar el tráfico en la zona del Ñireco.

Articulo Anterior

BOMBERO DESCOMPENSADO EN UN INCENDIO ESTA INTERNADO

Articulo Siguiente

ESTADO DE ALERTA Y ASAMBLEA PERMANENTE DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    LA JUNTA ELECTORAL OFICIALIZÓ LAS LISTAS PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE

    22 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EDUCACION SUPERVISÓ OBRAS ESCOLARES

    26 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    APERTURA DE SOBRES PARA EL PUENTE DE WIEDERHOLD SOBRE EL ÑIRECO

    31 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    Celebraron el Día Mundial del Agua en el Centro Cívico

    24 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL MUNICIPIO PAGÓ LA PRIMERA CUOTA DEL JUICIO INICIADO A MARTINI POR LA EXPROPIACIÓN DE LA TRES DE MAYO

    24 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    GENNUSO VIAJA A ESPAÑA POR LA EXPO 2027

    11 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    SE PRONOSTICA MÁS FRÍO EL FIN DE SEMANA Y CON NIEVE

  • Regionales

    NUEVAS OBRAS EN CERRO CATEDRAL

  • Municipales

    PLAN CALOR PARA ESTE MARTES 20 DE AGOSTO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios