Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›CONTROLES DE ALCOHOLEMIA. 63 ACTAS, 43 VEHÍCULOS RETENIDOS Y 32 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA. 63 ACTAS, 43 VEHÍCULOS RETENIDOS Y 32 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Publicado por BarilocheD
22 junio, 2025
467
0
Compartir:

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad en conjunto con personal policial de las comisarías Segunda y 28 llevó adelante este fin de semana controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir accidentes.

Hubo 32 actas por alcoholemia positiva – 10 por falta de documentación – 7 por otras infracciones a la normativa vigente – 6 por darse a la fuga – 5 Actas por infracciones – 3 por negarse a realizar el test de alcoholemia

En total, fueron 43 los vehículos retenidos durante los controles. La graduación alcohólica más alta registrada fue de 2,33 g/l, muy por encima del límite permitido. Desde la Municipalidad se remarca la importancia de conducir con responsabilidad: si va a manejar, no tome. Los controles continuarán realizándose de manera sostenida en distintos sectores de la ciudad.

Articulo Anterior

BARILOCHE APUESTA A CONGELAR PRECIOS Y SALVAR ...

Articulo Siguiente

LEVE TEMBLOR EN ENTRE LAGOS EN CHILE

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    SOBRE EL INCENDIO EN LA ZONA SUR DEL PARQUE NACIONAL, EN BRAZO TRISTEZA

    5 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    VARIOS CENTENARES DE PERSONAS MARCHARON EN LA CIUDAD POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

    1 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE REALIZÓ EL HABITUAL DESFILE DE LA TRADICIÓN

    11 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTATALES, PARO Y MOVILIZACIÓN AL CENTRO CÍVICO

    11 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONTROLES VEHICULARES: 48 ACTAS DE INFRACCIÓN, 16 POR ALCOHOLEMIA

    1 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL DIP. NAC. AGUSTIN DOMINGO INSISTE EN INCORPORAR A CABIFY O UBER

    27 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    BARILOCHE Y LAS GARRAS DEL TURISMO EXTRACTIVISTA (Tercera parte)

  • Política & Sindical

    ATE TIENE PARITARIAS Y ADELANTÓ QUE RECHAZARÁ CUALQUIER OFERTA POR DEBAJO DE LA INFLACIÓN

  • Municipales

    PN: SE PROHIBEN LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS EN ESPEJOS DE AGUA CONGELADOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios