CONTROLES DE ALCOHOLEMIA. 63 ACTAS, 43 VEHÍCULOS RETENIDOS Y 32 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad en conjunto con personal policial de las comisarías Segunda y 28 llevó adelante este fin de semana controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir accidentes.
Hubo 32 actas por alcoholemia positiva – 10 por falta de documentación – 7 por otras infracciones a la normativa vigente – 6 por darse a la fuga – 5 Actas por infracciones – 3 por negarse a realizar el test de alcoholemia
En total, fueron 43 los vehículos retenidos durante los controles. La graduación alcohólica más alta registrada fue de 2,33 g/l, muy por encima del límite permitido. Desde la Municipalidad se remarca la importancia de conducir con responsabilidad: si va a manejar, no tome. Los controles continuarán realizándose de manera sostenida en distintos sectores de la ciudad.