CONTROLES DEL FIN DE SEMANA. LA ALCOHOLEMIA MÁS ALTA FUE 2,78 G/L

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte realizó distintos controles de alcoholemia durante el fin de semana, en colaboración con la Policía de la Comisaría Segunda. Estos operativos tienen como objetivo garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes en las calles. Durante los controles, se revisaron un total de 160 vehículos, lo que arrojó como resultado 34 actas de infracción.
Se discriminron en: 19 actas por alcoholemia positiva. – 8 actas por falta de documentación. – 5 actas por darse a la fuga. – 3 actas por otras infracciones.
Además, se retuvieron un total de 28 vehículos. La graduación más alta registrada fue de 2.78 g/l, lo que subraya la importancia de continuar con estos operativos para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.