Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›Cortaron una línea de alta tensión con una motosierra y dejaron a El Maitén, Epuyén y Cholila sin energía

Cortaron una línea de alta tensión con una motosierra y dejaron a El Maitén, Epuyén y Cholila sin energía

Publicado por BarilocheD
31 enero, 2022
6820
0
Compartir:

Ocurrió el martes a la noche y en la recorrida del miércoles hallaron dos postes derribados y un cartel que dice “No es no”. “Haremos la denuncia correspondiente y que investigue la Justicia”, dijo el secretario de la Seccional Luz y Fuerza de Lago Puelo, Daniel Cerdá.-

El corte tabién dejó sin agua a las tres localidades y en la recorrida para detectar la falla y se encontraron con dos postes derribados con una motosierra y un enigmático cartel que reza: “No es no”. El atentado ocurrió en la línea de alta tensión de 33 KVA, más precisamente en la Subestación El Coihue, a pocos kilómetros de El Maitén. (diario Jornada)

Articulo Anterior

CONVOCAN A SEGUNDA INSCRIPCION DE ESTUDIANTES EN ...

Articulo Siguiente

MAXIMO KIRCHNER RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    LAS GRUTAS A TODO FUEGO ARTIFICIAL EN LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO. ¿La temporada?.. Uhmm

    3 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DENUNCIARON EL HALLAZGO DE UN BIDÓN CON COMBUSTIBLE EN EL ANPRALE

    11 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    HOY PERMANECERÁ CERRADO AL TRÁNSITO EL PASO INTERNACIONAL CARDENAL SAMORÉ

    6 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • DeportivasOpiniónPolítica & SindicalRegionales

    DIA MUNDIAL DEL CÁNCER: LAS ONGS DE ONCOHEMATOLOGÍA DENUNCIAN BARRERAS DE ACCESO

    4 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    TODO LISTO PARA INICIAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA TERMINAL

    7 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    AGRADECIMIENTO A QUIENES COLABORARON CON EL ÉXITO DE LA FIESTA DE LA ESTEPA Y EL SOL

    6 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    HOMICIDIO SIMPLE, IMPUTACIÓN Y PREVENTIVA

  • Argentina & Gobiernos

    VIALIDAD INTIMARÁ A LA EMPRESA ENCARGADA DE LA OBRA DE BUSTILLO

  • Regionales

    PARECE QUE SERÁ UN AÑO DURO PARA LOS RESCATISTAS. OTRO CASO EN EL BOLSÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios