Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›CORTÉS SE REFIRIÓ A LA RESPONSABILIDAD INHERENTE AL TRABAJADOR MUNICIPAL

CORTÉS SE REFIRIÓ A LA RESPONSABILIDAD INHERENTE AL TRABAJADOR MUNICIPAL

Publicado por BarilocheD
16 julio, 2024
798
0
Compartir:

El Intendente señaló ante los periodistas en la presentación de los nuevos camiones que se sumaron a la flota municipal que «Estos camiones los compramos con plata nuestra, ahorrando y no gastando en pavadas. Porque a veces se ponen a gastar en pagarle al ´Payaso Plin Plin´ porque viene a nuestra fiesta y Bariloche necesita arreglar las calles, necesita máquinas, camiones y dejar de tirar la plata en un servicio que no le sirve a nadie más que a los vivos».

En referencia la responsabilidad del trabajador municipal, señaló que «Nosotros pagamos los sueldos y por el sueldo tiene que haber un trabajo. Acá también tiene que haber responsabilidad del trabajo. El trabajador municipal está muy lejos de lo que trabaja alguien en el sector privado, el trabajador municipal trabaja 36 horas semanales, llegan a la mañana y arrancan a las diez, tienen una hora de refrigerio, pueden tomarse el día cuando ellos quieren, si no tienen sanciones pueden tomarse seis meses y hay que pagarle el sueldo y me parece que a la realidad hay mucha diferencia con el que paga los impuestos».

Especificamente respecto a la incorporación y equipamiento de la flota municipal de servicios agregó que «Una de las cosas que nos propusimos es que ´El que rompe, Paga´ para que el personal que tome el camión se haga cargo y si se llega a romper va a ser responsabilidad totalmente de ellos. Por supuesto que si se rompe por algo de trabajo se va a considerar, pero si se rompe intencionalmente lo va a tener que pagar con su salario. Así con todo, también con el robo de baterías porque muchos vivieron durante muchos años con las cosas que no son de ellos y conmigo se termina».

 

Articulo Anterior

TRES DETENIDOS AGREDIERON A LA POLICÍA EN ...

Articulo Siguiente

ALERTA METEOROLÓGICO DE LLUVIAS PARA EL MIÉRCOLES

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    ¡ BASTA NO DAMOS MÁS ! MARCHA Y ACTO CONTRA EL AUMENTO DE LA ELECTRICIDAD ESTE MIÉRCOLES

    30 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NUEVAS ESCRITURAS SOCIALES PARA FAMILIAS DEL BARRIO UNIÓN

    2 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DESDIBUJADO DESFILE DEL MONTAÑES EN LA CIUDAD

    5 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CIENTOS DE MINI CHOCOLATEROS REPARTIERON DULZURA Y MUCHAS RISAS EN LA FIESTA NACIONAL DEL CHOCOLATE

    4 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR MUNICIPAL PREVISTA PARA HOY

    30 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    TRAS UNA NUEVA ASAMBLEA EL SOYEM DEFINIÓ MARCHAR EL LUNES DESDE EL SINDICATO AL CENTRO CÍVICO

    17 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBERNADOR DEFENDIÓ LA POLÍTICA SALARIAL Y CRITICÓ A MILEI

  • Policial & Judicial

    SORPRENDE NUEVO TESTIMONIO SOBRE LA MUERTE DE SANTIAGO MALDONADO

  • Argentina & Gobiernos

    GOBIERNO CONVOCÓ A LOS GREMIOS PARA EL VIERNES CINCO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios