Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›CREARON EL NUEVO MINISTERIO DE «MODERNIZACIÓN»

CREARON EL NUEVO MINISTERIO DE «MODERNIZACIÓN»

Publicado por BarilocheD
3 septiembre, 2024
503
0
Compartir:

En un movimiento anunciado como estratégico para fortalecer la eficiencia y modernización del Estado, el gobernador anunció ayer la creación del Ministerio de Modernización, del que se encargará Federico Lutz (foto) tras ser removido del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Turismo de la provincia.

Con una exposición y labor política muy inferior, la nueva cartera estaría destinada a impulsar la digitalización de la administración pública y a integrar las últimas tecnologías en todos los sectores de la vida provincial.

El flamante ministerio se indicó que “Su misión será clara: transformar el funcionamiento del Estado rionegrino, optimizar los procesos administrativos y mejorar la conectividad en todo el territorio, con especial atención en las áreas rurales y menos desarrolladas”, explicó el mandatario.

El gobernador expresó este martes su entusiasmo por este nuevo capítulo en la historia de la provincia: «La creación del Ministerio de Modernización no es solo una respuesta a los desafíos actuales, sino una apuesta al futuro. Confiamos en que Río Negro se convertirá en un referente de innovación y desarrollo tecnológico en el país» dijo.-

Articulo Anterior

NUEVO SUBSECRETARIO DE PLANEAMIENTO

Articulo Siguiente

STURZENEGGER: «LA OBRA PÚBLICA NO VUELVE MÁS»

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    «LA ARGENTINA DEBERÍA TENER USD CINCUENTA MIL MILLONES DE RESERVAS POSITIVAS» NO TREINTA

    14 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FINALMENTE CONVENCIERON A MILEI DE VIAJAR A BAHÍA BLANCA

    12 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosOpinión

    CORRIENTES: ENTRE EL FUEGO, EL CARNAVAL Y EL AVE FENIX

    21 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUÑEZ: «LA UNTER AFECTÓ EL DERECHO A LA EDUCACIÓN DE DOSCIENTAS VEINTE MIL FAMILIAS»

    24 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESCÁNDALO EN DIPUTADOS. ¿SE ADULTERÓ LA VOTACIÓN DEL CAPITULO DEL TABACO?

    4 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Tras el acuerdo con el FMI, Luis Caputo anunció que «el lunes termina el cepo cambiario»

    11 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    ESTE LUNES COMIENZA EL FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL DE NUESTRA CIUDAD

  • Cultura

    REGISTRAN DOS RARAS ESPECIES DE TIBURÓN EN AGUAS DEL ESTADO DE WASHINGTON

  • ACTUALIDAD

    Salud advierte sobre miel y suplementos dietarios prohibidos por la ANMAT

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios