Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›DEFENSORÍA DEL PUEBLO. JSRN DECIDIÓ PROPONER LA CONTINUIDAD

DEFENSORÍA DEL PUEBLO. JSRN DECIDIÓ PROPONER LA CONTINUIDAD

Publicado por BarilocheD
14 junio, 2022
3432
0
Compartir:

Los legisladores de Juntos Somos Río Negro, emitieron un comunicado señalando que «ponderando y respetando los principios y valores que les dieron origen y en ese sentido subrayando la independencia de la figura que ocupe el cargo de titular de la Defensoría del Pueblo de Río Negro, decidieron proponer la continuidad al frente de la misma de su actual titular Adriana Santagatti.

Entre las consideraciones que mencionaron en la decisión estuvieron las muestras de cercanía y empatía de Santagatti así como también la sólida experiencia lograda y su intervención en el territorio.

En el mismo plano destacaron su inserción a nivel nacional, la que se plasmó en el exitoso encuentro de Defensores realizado en Viedma» concluyen.-

Articulo Anterior

BOMBA TEOLÓGICA AL INTERIOR DE LA IGLESIA, ...

Articulo Siguiente

CARLA VIZZOTTI RESPONDIÓ LAS FALSEDADES DICHA POR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    VACA MUERTA: «NECESITAMOS QUE EL GAS LLEGUE A CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA»

    21 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MURIO HEBE DE BONAFINI

    20 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE ACABÓ LA PUERTA GIRATORIA: RIO NEGRO TIENE LEY DE REITERANCIA

    5 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATENCIÓN JUBILADO O EMPLEADO QUE LOS VOTASTE. NO HAY PLATA PARA VOS PERO HAY 25 MIL MILLONES PARA LA SIDE

    5 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SALTA ARANCELARÁ LA ATENCIÓN SANITARIA DE EXTRANJEROS DE RESIDENCIA TRANSITORIA O PRECARIA

    29 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CONTINÚA LA ENTREGA DE GARRAFAS A FAMILIAS RIONEGRINAS

    1 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    DIPUTADOS RETOMA EL DEBATE EN PARTICULAR DE LA LEY OMNIBUS, CON MUCHO DESACUERDO EN ARTÍCULOS CENTRALES

  • Argentina & Gobiernos

    LA 49° REGATA INTERNACIONAL DEL RIO NEGRO, VOLVERA A UNIR NUESTRA PROVINCIA Y NEUQUEN

  • Opinión

    FERNANDEZ DESPLAZARÁ A LOS FUNCIONARIOS QUE RECHACEN LOS NUEVOS CUADROS TARIFARIOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios