Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DELINCUENTE AMENAZÓ AL JUEZ: «YO ME VOY A ENCARGAR QUE LA PASES MAL MIENTRAS ESTÉ ACÁ»

DELINCUENTE AMENAZÓ AL JUEZ: «YO ME VOY A ENCARGAR QUE LA PASES MAL MIENTRAS ESTÉ ACÁ»

Publicado por BarilocheD
26 junio, 2023
940
0
Compartir:

El juez de Garantías Sergio Pichetto, rechazó el planteo del defensor oficial Nelson Vigueras y con ello negó la posibilidad de morigerar las condiciones de Julio César Araya, ampliamente conocido en el ámbito delictivo local, a partir de su largo historial de vinculación con el hampa.

Cumplió varias condenas y ahora está implicado en otras causas que lo tienen como protagonista de diversos delitos contra la propiedad. Vigueras se quejó de la actual condición de detenido con prisión preventiva en la comisaría Segunda del Centro Cívico y, ante la entidad de los delitos que le reprochan, reclamó que le concedan el beneficio de permanecer con arresto domiciliario.

La petición fue rechazada por los fiscales Facundo D’Apice y Silvia Paolini, y el juez aceptó sus argumentos, resolviendo en definitiva en el sentido que plantearon los representantes del Ministerio Público Fiscal.

Molesto por la determinación que adoptó el magistrado, Araya reaccionó de mala manera e increpó al magistrado cuando este abandonaba la sala una vez cerrada la audiencia en la que se discutió la situación y soltó una frase intimidatoria: «Yo me voy a encargar de que la pases mal mientras esté acá, siempre». La situación quedó ahí.

Araya había sido imputado semanas atrás por dos hechos ocurridos en los primeros días de mayo. Fue formalizado por robo simple y encubrimiento, y se determinó que permanezca detenido mientras se completa la investigación del caso. (El Cordillerano y propia)

 

Articulo Anterior

Por arreglos en la Costanera, Vicealmirante O’connor ...

Articulo Siguiente

SERIA INICIATIVA PRIVADA PARA SOLUCIONAR EL TEMA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ATROPELLARON ESTA MAÑANA A UNA MUJER EN RUIZ MORENO Y DIAGONAL CAPRARO

    5 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD: EL STJ CONFIRMÓ CONDENA A BANCO

    27 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TARDARON TANTO QUE LOS PROTAGONISTAS DEL TIROTEO EN EL CENTRO SE FUGARON

    14 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    REYERTA FAMILIAR CONCLUYÓ CON UN HERIDO GRAVE EN MALLÍN AHOGADO

    19 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DEBERÍAN TOMAR NOTA: LOS VIOLENTOS QUEMARON MAQUINARIA VIAL EN PIEDRAS BLANCAS

    7 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Pagó una prefabricada para que su hija pueda estudiar y la constructora no cumplió

    13 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    CONVOCATORIA: EL ESTADO NACIONAL DEBE CUIDAR QUE SU INACCIÓN NO LOGRE ENFRENTAMIENTOS DE LOS GRUPOS EN MASCARDI

  • Política & Sindical

    CLAUDIO LOZANO ESTARÁ ESTE MARTES EN LA CIUDAD

  • Municipales

    LAS MIL MILLAS SUMA EL RECLAMO GASTRONÓMICO A LOS TIEMPOS DE RECORRIDO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios