Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DELINCUENTE INTENTÓ ASALTAR UNA PANADERÍA PERO HUYÓ TRAS AMEDRENTAR A LA PROPIETARIA

DELINCUENTE INTENTÓ ASALTAR UNA PANADERÍA PERO HUYÓ TRAS AMEDRENTAR A LA PROPIETARIA

Publicado por BarilocheD
10 marzo, 2022
4456
0
Compartir:

Un delincuente armado ingresó a una panadería con la idea de llevarse la recaudación. Ocurrió aproximadamente a las 1 del martes, en un establecimiento de calle Angel Gallardo al que ingresó con la excusa de solicitar un vaso de agua y el sujeto extrajo un arma para amedrentar a la víctima pero huyó al percatarse que la mujer no se encontraba sola.

La damnificada en diálogo con los colegas del diario El Cordillerano aseguró que el ladrón saltó el mostrador para llegar hasta la caja registradora.

“No sé si se llevó algo, creería que no” dijo la víctima, aún acongojada por el atraco. Tras recibir la amenaza, la mujer corrió hacia la parte trasera del local donde estaba su pareja.

A gritos le avisó que el ladrón estaba armado y éste, al darse cuenta que la mujer no estaba sola, escapó corriendo del comercio.

La víctima, optó por no brindar sus datos por seguridad, dijo que una vez que recibió la amenaza, se refugió en la parte trasera del comercio y por ese motivo desconoce cuáles fueron los movimientos del ladrón.

“Capaz que falta algo, no lo sé pero tampoco me importa. Me importa mi vida, le tengo pánico a las armas y por eso lo único que pensé fue en esconderme”, aseguró.

Además, criticó la falta de presencia policial en las inmediaciones. “No pasan nunca por acá patrullando, no vemos policías” sentenció, y reclamó a las autoridades más recorridas de patrulleros y efectivos caminando, ya que el que sufrió “no fue el único robo ocurrido en la zona”.

Articulo Anterior

CIPOLLETTI TUVO EL ÚNICO PACIENTE FALLECIDO DE ...

Articulo Siguiente

UN TRABAJADOR FUE «ESCRACHADO» EN DISTINTAS OFICINAS. ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    MAMMMITA, MIRÁ LA DAMA: CHOCÓ VARIOS AUTOS Y LESIONÓ UN POLICÍA, CONDUCIENDO ALCOHOLIZADA

    26 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTAN POR PECULADO AL EX-INTENDENTE DE ING. HUERGO

    26 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ALQUILABA MIENTRAS SU AGRESOR OCUPABA LA CASA QUE ELLA PAGABA AL IPPV

    14 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SIGUE SIN APARECER EL ANGOSTURENSE CARLOS ANCAPICHUN

    29 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIOLENCIA ECONÓMICA. IMPONEN CAPACITACIÓN EN MASCULINIDADES AL PROGENITOR Y A SU ABOGADO

    10 junio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIOLENTO ATAQUE CONTRA CAMPING DE ATE EN EL BOLSON. INVESTIGAN CAUSA Y OBJETIVO

    21 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    SERGIO CAPOZZI ABANDONÓ EL BLOQUE DEL PRO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS

  • Policial & Judicial

    FALLECIÓ EL HERIDO EN EL CUELLO DE UN DISPARO CUYO AUTOR ESTARÍA IDENTIFICADO

  • Argentina & Gobiernos

    DICEN QUE EN RIO NEGRO LA TEMPORADA AVANZA A BUEN RITMO. COMO DICEN EN TODOS LOS DESTINOS PERO…..

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios