Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DESBARATARON DOS PUNTOS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES

DESBARATARON DOS PUNTOS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES

Publicado por BarilocheD
9 septiembre, 2024
537
0
Compartir:

Personal de la Delegación Toxicomanía Zona Andina Bariloche desarticuló dos puntos de venta y secuestro una importante cantidad de estupefacientes, en el marco de una extensa investigación que culminó con allanamientos en distintos sectores de la localidad lacustre. El juez federal subrogante de Bariloche, Gustavo Villanueva, autorizó las diligencias que se concretaron a fines de la semana pasada en dos sitios en los que se comprobó el comercio ilegal de cocaína y marihuana.

Durante los operativos, la Policía de Río Negro secuestró también balanzas de precisión, elementos de corte y una importante suma de dinero en efectivo, en distintas monedas.

Dos personas, sospechadas de ejercer dicho comercio, fueron notificadas de las actuaciones que elevó la repartición policial ante el magistrado federal.

 

Articulo Anterior

ATE DEFINIÓ PARO DE 24 HS Y ...

Articulo Siguiente

HIRIERON EN EL CUELLO A UN JOVEN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DOS IMPUTADOS FALTARON A LA AUDIENCIA Y EL JUEZ ORDENÓ LA CAPTURA DE UNO Y NUEVA NOTIFICACIÓN A OTRO

    14 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VENDIÓ UN LOTE SOCIAL QUE NO PODÍA Y EL MUNICIPIO SE LO DESADJUDICÓ

    5 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EX CONCEJALA MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE ESQUÍ EN VILLA PEHUENIA, NEUQUÉN

    31 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FUE AL HOSPITAL Y SU CAMIONETA VOLCÓ

    24 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETUVIERON A LOS DELINCUENTES QUE ADOPTARON DOS NENES AFRICANOS Y LOS ABANDONARON EN UNA COMISARÍA

    2 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CATORCE AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL Y CORRUPCIÓN DE MENORES

    22 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA CONVOCATORIA A PARITARIAS CON LOS GREMIOS

  • Argentina & Gobiernos

    QUIEREN REMATAR VEINTISIETE MIL HECTÁREAS DEL INTA Y ECHAR MIL QUINIENTOS TÉCNICOS

  • Policial & Judicial

    Conmoción en el peronismo bonaerense por la caída del hermano narco del Vasco Amondarain

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios