Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›DESUBICADO: MILEI SALIÓ AL BALCON A SALUDAR POR SU CUMPLE Y LO INSULTARON. ERAN UNIVERSITARIOS EN CLASE PÚBLICA

DESUBICADO: MILEI SALIÓ AL BALCON A SALUDAR POR SU CUMPLE Y LO INSULTARON. ERAN UNIVERSITARIOS EN CLASE PÚBLICA

Publicado por BarilocheD
23 octubre, 2024
637
0
Compartir:

Javier Milei salió al balcón de la Casa Rosada para saludar por su cumpleaños y recibió insultos de los universitarios que estaban en una clase pública. Es el quinto episodio de reprobación que viven los funcionarios del gobierno en diez días. Milei sale al balcón suponiendo que lo agardan y lo putean o sale y hay cincuenta personas como con Johnson.-

Por la mañana los granaderos le dieron una bienvenida especial al Presiente y le tocaron el feliz cumpleaños. Acompañado por su hermana Karina, Milei les agradeció emocionado. Más tarde se reunió con casi todo su gabinete y, tal vez imbuído en un espíritu festivo, el presidente decidió salir al balcón junto a sus ministros para saludar a una veintena de paseantes que estaba frente a la casa de gobierno.

A pocos metros de allí, la UBA había organizado una clase pública para rechazar el veto al aumento universitario. La policía había comenzado a colocar un vallado, pero no llegaron a completarlo. Apenas vieron que Milei había salido a saludar, los estudiantes atravesaron media plaza a paso redoblado y hubo insultos y cantos contra el presidente. «Universidad de los trabajadores/ y al que no le gusta, se jode, se jode», fue el verso más repetido mientras de fondo se escuchaban gritos de «vendepatria».

Mientras la muchedumbre se acercaba, los ministros se fueron metiendo rápidamente en la oficina de Milei. Una de las primeras en entrar fue Sandra Pettovello, que había sido insultada en Aeroparque días atrás mientras utilizaba los micros del aeropuerto. Milei también fue reprobado cuando se acercó al local de empanadas que acogió al libertario Fran Fijap. Lo mismo sucedió con Martín Menem, quien sufrió dos escraches en menos de 24 horas.

El primero fue en Río Gallegos en Santa Cruz donde intentó inaugurar un local de La Libertad Avanza y lo corrieron a huevazos. El sábado enfrentó un repudio en La Plata, cuando se acercó a encabezar un acto partidario junto a Karina Milei y el armador bonaerense Sebastián Pareja. (LPO)  VÉALO EN: https://youtu.be/cYNdkWLaIuc o https://www.lapoliticaonline.com/files/image/239/239127/6717d1615913d_798_526!.jpg?s=79cc2eb746914dbb96393f82767dd9d6&d=1729614179

Articulo Anterior

Clases y actividades públicas en la Semana ...

Articulo Siguiente

UNTER REQUIERE QUE SE GARANTICE EL DERECHO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ESTADO Y PRIVADOS TRABAJAN PARA PREVENIR DELITOS ORGANIZADOS EN COMERCIOS. HAY DETENIDOS

    22 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TREINTA INTENDENTES RECORRIERON EL AVANCE DEL VMOS

    1 julio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK PARTICIPÓ DE LA ASUNCIÓN DE DIEGO SANTILLI

    1 julio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO VUELCA CIENTO SETENTA MIL MILLONES DE PESOS EN SALARIOS Y AGUINALDO

    1 julio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TARIFAS DE LUZ Y GAS, EL GOBIERNO CONFIRMA LOS NUEVOS AUMENTOS

    1 julio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «NO CONSIGUEN DINERO». CAPUTO ADMITIÓ QUE NEGOCIA UN PRÉSTAMO CON LAS RESERVAS DE ORO

    9 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CARADURA: DUJOVNE DEFENDIÓ SU GESTIÓN Y CRITICÓ A LOS ARGENTINOS

  • Argentina & Gobiernos

    FURIA DEL CAMPO POR PACTO CAPUTO-CEREALERAS: «DIEZ TIPOS SE LLEVARON DOS MIL MILLONES DE DÓLARES»

  • Argentina & Gobiernos

    Comenzaron a cobrar los sueldos los trabajadores estatales rionegrinos

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios