Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›DETALLES DE LO OCURRIDO CON EL CESSNA CITATION QUE VIAJABA A VIEDMA

DETALLES DE LO OCURRIDO CON EL CESSNA CITATION QUE VIAJABA A VIEDMA

Publicado por BarilocheD
24 julio, 2022
3902
0
Compartir:

El avión sanitario adquirido por el Gobierno rionegrino quedó varado en Salta este mediodía e iba a ser presentado en el aeropuerto «Gobernador Castello» de Viedma en un acto oficial durante la semana. Estaba previsto su arribo el lunes a la capital rionegrina, por lo que todo quedó suspendido.-

La aeronave había partido de la central en Texas, tocó los puntos intermedios de carácter técnico en Panama, Perú y Salta adonde descendió para hacer los trámites de ingreso al país en la Aduana internacional de esa provincia.

Cuando estuvo a punto de aterrizar se produjo la falla en los frenos que derivó en un bloqueo en las ruedas de uno de los trenes de aterrizaje y el Cessna Citation terminó su carrera en la pista cuando logró reducir la velocidad en forma total.-

No hubo ningún inconveniente de ningún tipo con el personal que viajaba en el avión y en la tarde/noche fue retirado a la calle de estacionamiento para posteriormente comenzar su reparación.-

Era pilotado por personal de la firma adjudicada y proveedora Gantt Aviation Inc. que tiene todavía responsabilidad  hasta tanto se realice la entrega en Viedma.

Hasta su entrega formal, cualquier costo de reparación está cubierto por la empresa y aún con posterioridad a la entrega y recepción oficial, este tipo de incidentes están cubierto por el mantenimiento programado y correctivo previsto en la licitación pública por la que el gobierno estará pagando la compra de la aeronave.

Articulo Anterior

TIPO DIEZ DE LA MAÑANA DEL SÁBADO ...

Articulo Siguiente

ATE, UPCN y UNTER PARAN 48 HORAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    HAY QUE SER H….. MILEI JUSTIFICÓ EL AJUSTE A JUBILADOS: «ES EL SEGMENTO ETARIO QUE MENOS POBRES TIENE….»

    22 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MÁS DE CUATROCIENTOS MÉDICOS QUIEREN SUMARSE AL EQUIPO DE SALUD RIONEGRINO

    27 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HOY RECORDAMOS AL LIBERTADOR GENERAL JOSE DE SAN MARTIN

    17 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HOMENAJEARON A HEBE DE BONAFINI EN PLAZA DE MAYO

    25 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MEJORAS PARA EL PERSONAL POLICIAL, QUE SE APLICARÁN A PARTIR DE ESTE LUNES 10 DE ABRIL

    10 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI DIJO QUE LO DICHO EN CAMPAÑA YA PASÓ, HAY QUE OLVIDARLO (¿?)

    23 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    ESTE MARTES EN ROCA COMIENZA EL JUICIO POR LA MUERTE DE RAFAEL NAHUEL

  • Policial & Judicial

    UN COLECTIVO CHOCÓ CON UNA KANGOO CERCA DEL ARROYO TORRONTEGUI

  • Interes. Gral.

    DESDE ESTE SÁBADO AUMENTA EL COLECTIVO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios