Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›DETUVIERON A JUAN GRABOIS TRAS LA TOMA DEL INSTITUTO NACIONAL JUAN DOMINGO PERÓN

DETUVIERON A JUAN GRABOIS TRAS LA TOMA DEL INSTITUTO NACIONAL JUAN DOMINGO PERÓN

Publicado por BarilocheD
7 junio, 2025
354
0
Compartir:

El edificio ocupado por el Instituto Nacional Juan Domingo Perón, en el que además funciona un bar y restaurante llamado «Un café con Perón”, fue tomado en por Juan Grabois luego de que el gobierno de Javier Milei decidiera la disolución de dicho Instituto y el desalojo y el fin de la concesión del bar. No obstante, momentos después llegó la Policía para detener al dirigente.

Por esta razón sus trabajadores decidieron recuperarlo, lo que fue apoyado y celebrado por el referente político: «Hace minutos la juventud del movimiento nacional recuperó del odio gorila la antigua residencia de Perón y Evita donde funcionaba el instituto de estudios Juan Domingo Perón disuelto ilegalmente por el régimen de Milei», comenzó indicando en sus redes sociales.

Y agregó: «Aquí los antecesores de este gobierno tiraron sus bombas asesinas hace 70 años y el gobierno estafador destruyó las estatuas de nuestros próceres hace 7 días. Seamos fieles a nuestra historia, defendamos nuestra herencia ¡Viva Perón, Viva Evita, Viva la Patria! PD: nadie se encadena, libres o muertos, jamás esclavos».

Cabe señalar que, hace unos meses, Grabois ha presentado una denuncia penal contra la ministra Sandra Pettovello por daño agravado, alteración y destrucción de documentos confiados a su custodia y abuso de autoridad, ampliando esta denuncia en marzo de 2025 junto a Alejandro Gramajo tras encontrar «útiles escolares y nuevos alimentos en 13 depósitos gubernamentales».

Mientras continúa con sus actividades como dirigente social y político, defendiendo los derechos de los sectores más vulnerables y participando en batallas judiciales y sociales relacionadas con la economía popular y las condiciones de vida de la población, Juan Grabois no cesa en su batalla contra el ajuste del Gobierno libertario. (MinutoUno)

Articulo Anterior

ATE RECLAMA INTERVENCIÓN URGENTE DEL MINISTERIO DE ...

Articulo Siguiente

PROFENI: UNO DE CADA DOS NIÑOS PRESENTA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    OTRO SISMO SACUDIÓ EL FIN DEL CONTINENTE. FUE DE GRADO 5.3 Y SE SINTIÓ FUERTE EN ARGENTINA

    13 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    El fiscal Taiano no secuestró los celulares y duerme la causa por la estafa cripto

    27 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PALMIERI RECIBIÓ A MASSA EN LA LEGISLATURA

    17 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE SIGUE DEFORESTANDO CON AYUDA DE LA INACCIÓN E INDIFERENCIA DE LA JUSTICIA

    4 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PLAN CALOR GAS: MÁS DE MIL QUINIENTAS FAMILIAS YA SE INSCRIBIERON EN BARILOCHE

    26 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HOY COMIENZAN A COBRAR LOS TRABAJADORES DEL ESTADO PROVINCIAL

    2 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EL AVION SANITARIO SE ESTÁ JUSTIFICANDO: TRES VUELOS CON PACIENTES EN UN DÍA

  • Cultura

    Hallan las joyas perdidas del ‘Maravillas’, un galeón español hundido en Bahamas en 1656

  • Cultura

    DÍA INTERNACIONAL DE MONUMENTOS Y SITIOS HISTÓRICOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios