DETUVIERON A LA PAREJA CON PEDIDO DE CAPTURA Y LA MUJER ENFURECIÓ. AMBOS PRESOS

Sus movimientos parecían sospechosos y al consultar los datos del varón, surgió que tenía un pedido de captura, por lo que debía quedar preso. Ocurrió este martes a la tarde en el alto de Bariloche y podría haber finalizado con la detención del hombre que registraba un pedido de captura, pero sumó cuando su pareja quiso evitar que lo detengan y enfrentó a los uniformados: ambos terminaron tras las rejas.-
El operativo se efectuó a las 16 de este martes cuando un vehículo Clío con dos ocupantes se movilizaba de forma sigilosa, lo que llamó la atención de los uniformados que decidieron interceptarlo para ver si había alguna situación atípica.
En el caso de la mujer, se iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad. El Ministerio Público Fiscal ordenó que ambos permanezcan detenidos, por sus respectivos cargos. Pero la situación no culminó allí. Los empleados policiales verificaron la situación del vehículo y constataron también que el mismo tenía una restricción para circular que estaba vigente desde 2023.









