Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›DETUVIERON EN UN AEROPUERTO DE PARÍS A PÁVEL DÚROV CREADOR DE TELEGRAM

DETUVIERON EN UN AEROPUERTO DE PARÍS A PÁVEL DÚROV CREADOR DE TELEGRAM

Publicado por BarilocheD
24 agosto, 2024
750
0
Compartir:

De acuerdo con los primeros reportes de medios franceses, Dúrov fue detenido tras bajar de su avión que aterrizó en la capital francesa. Pável Dúrov, creador de la aplicación de mensajería Telegram, fue detenido en un aeropuerto francés ubicado en París cuando desembarcaba del avión privado que llegó desde Azerbaiyán.

De acuerdo con los reportes, el empresario de origen ruso fue puesto previamente en una lista de personas buscadas por el Gobierno federal del país europeo. Además, se le expidió una orden de búsqueda por parte de la Dirección Nacional de la Policía Judicial con base en una investigación preliminar.

Según lo reportado, la orden se emitió debido a que Dúrov no habría cooperado con las autoridades policiales francesas, lo que lo convirtió en presunto cómplice del tráfico de drogas y otros delitos graves. Además, se le acusa de que la aplicación no cuenta con moderación de contenidos.

Pável Dúrov podría enfrentarse a 20 años de prisión en Francia y se espera que el creador de Telegram pronto comparezca ante el tribunal como ciudadano francés. A la par, la criptomoneda Toncoin, que él creó, registró una caída de más del 5%.

Articulo Anterior

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN SEPARÓ A UN ...

Articulo Siguiente

DE MAR DEL PLATA A BARILOCHE, LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    GRANIZO EN ESPAÑA MATA A UNA NIÑA DURANTE UNA TORMENTA EN GIRONA

    31 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ¿QUIEN DESIGNÓ A LOS FRANCESES COMO REGIDORES DE LA MORAL? MELONI LO PUSO EN VEREDA A MACRON

    27 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EXHUMAN CUERPO INCORRUPTO DE RELIGIOSA FUNDADORA EN EE.UU

    23 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    Le entregaron al Papa un pañuelo verde y dijo que a una mujer que aborta no se la puede dejar ...

    8 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    PRESENTAN LOS RESULTADOS DEL PROYECTO “DISCURSOS DE ODIO, NEGACIÓN Y DISTORSIÓN DEL HOLOCAUSTO Y OTROS GENOCIDIOS”

    12 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    «LA DERROTA». LA CORTE SUPREMA DE EE.UU BLOQUEÓ LOS ARANCELES DE DONALD TRUMP

    21 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    RIO NEGRO PAGA SALARIOS DEL DOS AL OCHO DE DICIEMBRE

  • Policial & Judicial

    EL JUICIO POR EL CRIMEN DE MICAELA BRAVO CONTINÚA ESTA SEMANA

  • Municipales

    UTHGRA APOYA LAS DECLARACIÓNES DE CORTÉS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios