Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›DIA DE LA NIÑEZ: GRAN FESTEJO DEL SINDICATO GASTRONÓMICO

DIA DE LA NIÑEZ: GRAN FESTEJO DEL SINDICATO GASTRONÓMICO

Publicado por BarilocheD
27 agosto, 2024
383
0
Compartir:

La UTHGRA Bariloche que conduce el secretario general Nelson Rasini, realizó como todos los años, el evento de celebración del Día de la Niñez, en el gimnasio de Bomberos Voluntarios. Con más de 600 chicos, todos hijos de afiliados y afiliadas de la actividad hotelero gastronómica, sus padres y familias, se vivió una tarde con juegos, diversión, premios y regalos para todos.

La organización entregó la clásica merienda consistente en chocolate caliente y medialunas, además que cada niño y niña tuvo un jugo y un alfajor, para pasar una rica tarde.

Todos los presentes pudieron pintarse, ya sea con maquillaje artístico, glitter o tatuajes temporales. Además, no faltaron los castillos inflables, plaza blanda, camas elásticas, metegoles y el tejo.

En conjunto con el departamento IPLIDO de la UTHGRA, hubo diversos espectáculos. En tal sentido, el primero tuvo como protagonistas a los personajes de la película Frozen, con las princesas Elsa, Ana y el muñeco de nieve Olaf bailando y cantando con los más pequeños. También se hicieron un tiempo para tomarse fotos con cada una de las familias.

Además, se hicieron algunos juegos para la diversión de grandes y chicos. Mientras que para el final, subieron al escenario los personajes más reconocidos de Disney: Mickey Mouse, Minnie y Pluto, quienes también bailaron y cantaron con los más chicos. Como de costumbre, en el final del evento cada uno de los niños presentes se llevó un regalo por parte de la organización sindical.

“Nuestro objetivo es que la familia gastronómica se sienta acompañada por su gremio. Por eso estamos siempre presentes en fechas importantes como ésta y de una u otra forma, realizamos este tipo de eventos donde puedan venir todos juntos a pasarla bien, llevarse un obsequio, divertirse y tener una tarde en familia”, resaltó Nelson Rasini.

Finalmente, el dirigente agradeció el trabajo de todo el cuerpo de delegados, así como de los secretarios y miembros del gremio, quienes trabajan denodadamente para que los eventos sociales organizados por la UTHGRA se desarrollen con todo éxito.

Articulo Anterior

MILEI SE TOMÓ A RISA EL CASO ...

Articulo Siguiente

JORNADA DE VACUNACIÓN MASIVA EN TODA LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    VARIOS BARRIOS SIN AGUA A RAIZ DEL CORTE GENERAL DE ELECTRICIDAD

    15 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    «BRENDA NO SE SUICIDÓ, MURIÓ A MANOS DE UN FEMICIDA»

    4 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CON PROPUESTAS CULTURALES Y ARTISTICAS BARILOCHE COLABORÓ CON EPUYÉN EN EL CENTRO CÍVICO

    19 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE INAGURÓ LA CALLE CACIQUE PRAYEL

    21 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE ESTARÍA NORMALIZANDO EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN LOS BARRIOS MÁS AFECTADOS

    16 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ¿VUELVE LA CARPA DEL HAMBRE? UTHGRA PIDE UN BONO ÚNICO DE 900 MIL PESOS

    19 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    EL TESORO DE PRÍAMO: EL MAYOR DESCUBRIMIENTO ARQUEOLÓGICO DEL SIGLO XIX

  • Argentina & Gobiernos

    COMENZARON LAS TAREAS PREVENTIVAS Y GUARDIAS FRENTE AL OPERATIVO INVIERNO

  • Municipales

    LA PRENSA ESCRITA CERRÓ SU PARITARIA Y PERCIBIRÁ EL SALARIO MÁS BAJO DEL PAÍS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios