Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DISCUSION EN PLENO CENTRO. BALEARON A UN HOMBRE

DISCUSION EN PLENO CENTRO. BALEARON A UN HOMBRE

Publicado por BarilocheD
12 mayo, 2022
2377
0
Compartir:

Conmoción entre vecinos en pleno centro sobre calle Elflein entre Rolando y Palacios que concluyó con un hombre hospitalizado en las primeras horas de la mañana, aparentemente luego de protagonizar un enfrentamiento con otros sujetos, uno de los cuales efectuó varios disparos con un arma de fuego.

Según las fuentes, el episodio ocurrió en Elflein, entre Rolando y Palacios, donde personal policial realiza tareas periciales para sumar elementos a la causa que según vecinos, tuvo varias detonaciones como protagonistas durante la madrugada

Uno de los involucrados que se encontraba junto a su pareja, habría resultado herido de dos disparos de arma de fuego. El hombre sería de El Bolsón y fue trasladado al Hospital Zonal.

Un vehículo que sería propiedad del autor de los disparos resultó con roturas y daños en la cuadra donde funciona un gimnasio, la Cámara de Comercio e Industria y un hotel y o se informó cuántas personas participaron del altercado además de los tres supuestos.-

Articulo Anterior

ATENCIÓN: ESTA NOCHE A LAS 22 EN ...

Articulo Siguiente

OLA DE PERIODISTAS ASESINADOS EN MEJICO

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    IMPIDIÓ EL REGRESO DE SU HIJO A BRASIL PARA PERJUDICAR A LA MADRE. FALLO DE VIOLENCIA VICARIA ORDENÓ EL RETORNO

    18 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIVIANA ELIZABETH NEGRI ES LA MUJER DE 51 AÑOS FALLECIDA EN EL CHOQUE ESTA MADRUGADA

    9 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OCHO AÑOS Y MEDIO POR ABUSO SEXUAL Y DELITOS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

    6 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HEREDEROS DEL VENDEDOR DE UN TERRENO DIJERON QUE LA FIRMA ERA FALSA. TENDRÁN QUE DEVOLVER EL DINERO AL COMPRADOR

    5 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRO FUERTE GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN LA PROVINCIA

    22 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    COMPRÓ UNA MOTO Y POR ERROR FIGURÓ COMO CASADO CON UNA DESCONOCIDA

    18 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    UNTER ACEPTÓ LA ÚLTIMA PROPUESTA SALARIAL PRESENTADA POR EL GOBIERNO EN PARITARIA

  • Regionales

    CONSEJOS PARA PROTEGER NUESTRA FAUNA SILVESTRE RIONEGRINA

  • Deportivas

    LA FRANCESA CELINE BOUTIER SE QUEDÓ CON EL ABIERTO FEMENINO DE ESCOCIA DE GOLF

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios