Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DISCUTEN ENTRE PARIENTES Y UNO TERMINA HERIDO DE UN TIRO EN UNA PIERNA

DISCUTEN ENTRE PARIENTES Y UNO TERMINA HERIDO DE UN TIRO EN UNA PIERNA

Publicado por BarilocheD
30 agosto, 2023
651
0
Compartir:

El hecho ocurrió el fin de semana pero recién ahora decidieron hacerlo público, los vecinos de un complejo de Beschtedt entre La Paz y Felipe Laguna, que dijeron estar “cansados” de las peleas que se producen en una plaza ubicada en las inmediaciones.

Integrantes de una familia se juntan a compartir bebidas alcohólicas el fin de semana donde “los chicos tratan de disfrutar y pasar el tiempo al aire libre” y según las fuentes policiales, dos hermanos alcoholizados se  enfrentaron con un pariente de ellos.-

Uno se fue luego de una violenta discusión y volvió a los minutos armado, para seguir la discusión hasta que extrajo el arma y le disparó a uno de los hombres. «estaban alcoholizados” dijo una de las testigos, aclaró la fuente.-

El herido fue trasladado al Hospital Zonal y luego recibió el alta ya que la lesión no sería de relevancia. Al trabajo policial se sumó la intervención de la fiscalía de turno.-

Articulo Anterior

TAREAS DE ASISTENCIA POR NEVADAS EN LA ...

Articulo Siguiente

30 DE AGOSTO: DIA DEL PUMA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    SON INCONSTITUCIONALES ALGUNA PRERROGATIVAS QUE «SE ARROGAN» MUNICIPIOS

    15 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OCULTARON LA FALTA DE ART CON UN «SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES». FUERON CONDENADOS

    30 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NO CESA LA BÚSQUEDA DE FRANCO LUENGO, SOSPECHOSO DE ASESINAR A BRIAN OBREQUE

    20 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LO HABÍAN ACUSADO DE ABUSO SEXUAL A UNA COMPAÑERA DEL COLEGIO Y LO SOBRESEYERON

    20 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LAMENTABLE. LO ENCONTRARON MUERTO EN UN ESTACIONAMIENTO CÉNTRICO DE CALLE QUAGLIA

    11 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL TESTIMONIO DEL ACOMPAÑANTE DEL ACUSADO DEL CRIMEN DE BAEZ

    24 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    WERETILNECK: “TRAS LA ELECCIÓN NACERÁ UN NUEVO ORDEN POLÍTICO PROVINCIAL”

  • Cultura

    Cuando atenienses y persas se aliaron para destruir la flota espartana e impedir su dominio en el mar

  • Argentina & Gobiernos

    ELECCIONES EN SANTA FE. EL OFICIALISMO GANÓ EN TODA LA PROVINCIA Y EL PJ EN ROSARIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios