DOS MUJERES ASALTADAS EN HORAS DE LA NOCHE
Fueron víctimas de hechos delictivos y uno de los autores fue detenido por efectivos policiales, luego de ser perseguido por la damnificada. El primero de los episodios ocurrió el domingo a la noche en la intersección de Miramar y Ruta 40, donde la víctima interceptó a uno de los autores que minutos antes le había intentado sustraer pertenencias.
De acuerdo a lo que relató, los autores la interceptaron cuando transitaba por la vía pública, cerca de las 20 horas. Lejos de amedrentarse, la víctima decidió perseguir a uno de los agresores y cuando lo alcanzó se produjo un forcejeo, situación que fue informada a la puesta policial.
Cuando arribó el patrullero, los uniformados individualizaron a uno de los sospechosos y lo detuvieron, en el marco de la causa por tentativa de robo. Al realizar una requisa de urgencia, el personal encontró los objetos que la víctima denunció como sustraídos.
En la madrugada de ayer otra mujer fue abordada por dos ladrones, uno de los cuales la intimidó con un elemento contundente que podría ser un arma blanca aunque no fue confirmado, para obligarla a que entregue sus pertenencias.
Los autores del ilícito, la sorprendieron cuando estaba por abordar una unidad del transporte urbano y huyeron con el celular de la víctima sin ser ubicados. El hecho delictivo ocurrió en el corazón del barrio Nuestras Malvinas.