Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EDUARDA SANTOS FUE FUSILADA POR LA ESPALDA. TRÁGICOS DETALLES

EDUARDA SANTOS FUE FUSILADA POR LA ESPALDA. TRÁGICOS DETALLES

Publicado por BarilocheD
28 junio, 2023
1165
0
Compartir:

Se conocieron detalles escalofriantes del deceso de Eduarda Santos cuando se informó que se produjo a causa de lesiones pulmonares ocasionadas por dos de los disparos que recibió la joven víctima que fue literalmente fusilada.-

La médica forense del Poder Judicial local detalló que en la escena del crimen el cuerpo estaba boca abajo y que en la morgue contabilizaron 9 orificios de entrada, además de una lesión que barrió casi por completo la nariz de la víctima, sin poder precisar qué originó la lesión.-

Recibió 2 disparos cerca de las caderas, otros 4 por la espalda, otros dos en el rostro y 1 en el antebrazo. Además de lesionar los pulmones, en su recorrido, los proyectiles provocaron lesiones intestinales que, en caso de que no se hubieran dañado ambos pulmones, si no recibía asistencia inmediata, de igual modo habrían provocado la muerte.-

La autopsia practicada por la tarde del 16 de febrero de 2022, determinó que la muerte se había producido entre 12 y 24 horas antes. Es decir, cerca de la medianoche de ese día, tal como lo estableció la fiscalía en su acusación.-

Todo se supo al darse a conocer esta mañana el informe de autopsia que dio la médica forense que practicó el estudio Dra. Vanina Lacuadri. La autopsia practicada la tarde del 16 de febrero de 2022, determinó que la muerte se había producido entre 12 y 24 horas antes. Es decir, cerca de la medianoche de ese día, tal como lo estableció la fiscalía en su acusación.

Fernando Alves Ferreira (foto) tras su detención que no presentaba lesiones de ningún tipo según lo declarado por el médico policial Dr. Alfredo Negris. Además la pericia del perito forense del Poder Judicial de Santa Cruz indicó que las palmas de ambas manos de Fernando Alves Ferreira, tenían restos de plomo, antimonio y bario, componentes típicos que deja la combustión del detonante de los proyectiles.

Articulo Anterior

UNA PASAJERA DEL MICRO EL BOLSON-BARILOCHE SE ...

Articulo Siguiente

VLA: YA TIENE FUNCIONANDO LA NUEVA RED ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    AVANZAN LAS PERICIAS DE LOS IMPUTADOS POR HOMICIDIO DE CUESTA DEL TERNERO

    20 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DOS JOVENES DEMORADOS POR ROBAR EN VEHICULOS ESTACIONADOS

    8 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN EMPLEADO MUNICIPAL RECIBIÓ UNA SANCIÓN POR COMENTARIOS SEXUALES Y OFENSIVOS

    13 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SE ACEPTÓ A UNA ASOCIACIÓN COMO QUERELLANTE EN EL CASO DE IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL EN ROCA

    9 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA ARMADA RECLAMA PRIVILEGIOS QUE LA ALEJAN DEL TRATO Y OBLIGACIONES IGUALITARIAS

    11 julio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SABÍA QUE NO ERA SU HIJA BIOLÓGICA Y LA RECONOCIÓ. AHORA UN FALLO SUBSANA ESA MENTIRA

    7 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    DEBIDO A LA INSEGURIDAD IMPERANTE, VILLA LA ANGOSTURA MARCHÓ EXIGIENDO MÁS MEDIDAS

  • Cultura

    DECENAS DE MILES DE PEREGRINOS LLEVAN SUS INTENCIONES A LA VÍRGEN DE LUJAN

  • Política & Sindical

    NUEVO PARO UNIVERSITARIO ANTE LA NUEVA AVANZADA DEL GOBIERNO NACIONAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios