Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›EDUARDO FEINMANN DESENMASCARÓ A JONATAN VIALE: «ME DA VERGÜENZA…» EL 6, 7, 8 OFICIALISTA

EDUARDO FEINMANN DESENMASCARÓ A JONATAN VIALE: «ME DA VERGÜENZA…» EL 6, 7, 8 OFICIALISTA

Publicado por BarilocheD
11 junio, 2024
677
0
Compartir:

En las últimas horas, el periodista Jonatan Viale aseguró que al menos una persona intentó ingresar en el domicilio de la ministra de Capital Humano, que se ubica dentro de un barrio semicerrado del municipio bonaerense de Moreno, al mismo tiempo que indicó que habían amenazado a la funcionaria con filtrar un video íntimo suyo.

Con respecto a la supuesta intromisión, desde el Gobierno indicaron que los intrusos cortaron el cerco perimetral de la vivienda para intentar ingresar en la propiedad de la funcionaria, lo que fue replicado por Viale y negado por la Policía, en medio del escándalo por los alimentos retenidos en galpones y las denuncias de corrupción dentro de la cartera que Pettovello dirige.

Lo que calificaron como «un intento de intimidación» fue desmantelado por Eduardo Feinmann en La Nación+, donde el conductor hizo un fuerte descargo tras enterarse que -tal como indicó C5N- todo se había tratado de un ruido por el que el dueño de la casa alertó a la seguridad para que revisaran el lugar.

En este sentido, el reconocido periodista sostuvo: «Creo que hasta ni hay cerco electrificado, mirá… pero no importa. El comunicado de la fiscalía que inició las investigaciones dice que no encontraron absolutamente nada», comenzó diciendo.

Seguidamente, Feinmann se refirió al programa de Viale: «Ayer, por ejemplo, un periodista oficialista en la tele, en otro canal, en un programa que es una suerte de ‘678’ del Gobierno, diciendo ‘entraron en la casa de Pettovello’. ¡A la miércoles! Porque iba creciendo… ‘entraron en la casa’. ¿Entrar en la casa qué significa? Abrieron la puerta, rompieron, entraron al living, a la habitación… No ocurrió nada de eso», sostuvo.

Y agregó: «Unos perros que ladraban… a mí me suena a pura victimización. Y me da vergüenza haberme solidarizado con la nada misma, la verdad, porque era angustiante ayer cuando Nacho contó la primera información», detalló Feinmann.

«Me da vergüenza haberme solidarizado con la victimización de esta señora Pettovello», lanzó tajante, al mismo tiempo que preguntó de forma retórica: «¿Cómo nos podemos solidarizar con la nada misma y con un intento de victimización horrible?». (Minuto Uno)

 

Articulo Anterior

«ES MENTIRA QUE LO PEOR YA PASÓ» ...

Articulo Siguiente

LA ENTREGA DEL PLAN CALOR PREVISTA PARA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    SOLIDARIDAD DE LA CÁMARA DE TURISMO CON LAS ZONAS AFECTADAS POR LOS INCENDIOS

    31 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MIRAR AL CIELO: HOY SE CONMEMORA EL DIA DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA

    11 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MÁS DE ONCE MIL PERSONAS TRANSITARON CARDENAL SAMORÉ EL FINDE LARGO

    14 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA BRIGADA DE MONTAÑA RESCATÓ A UNA MUJER EN EL BOLSON

    11 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALIENTAN LA GENERACIÓN DE EMPLEO VERDE EN PATAGONIA

    25 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LOS DOCENTES PODRÁN INFORMAR SU ASISTENCIA LABORAL EL LUNES Y MARTES

    5 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    REMOVIERON A LA PRESIDENTA DEL CONCEJO DE ALLEN. EDILES DE LA UCR-LIBERTARIA LA RESPALDAN

  • Municipales

    EN LA MARCHA UN GRUPO RETIRÓ EL VALLADO A ROCA Y LO CUBRIÓ CON UN PAÑO NEGRO

  • Policial & Judicial

    INCREÍBLE. UN ABUELO EXIGÍA A SUS NIETOS DEVUELVAN LA CASA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios