EDUARDO FEINMANN DESENMASCARÓ A JONATAN VIALE: «ME DA VERGÜENZA…» EL 6, 7, 8 OFICIALISTA
En las últimas horas, el periodista Jonatan Viale aseguró que al menos una persona intentó ingresar en el domicilio de la ministra de Capital Humano, que se ubica dentro de un barrio semicerrado del municipio bonaerense de Moreno, al mismo tiempo que indicó que habían amenazado a la funcionaria con filtrar un video íntimo suyo.
Con respecto a la supuesta intromisión, desde el Gobierno indicaron que los intrusos cortaron el cerco perimetral de la vivienda para intentar ingresar en la propiedad de la funcionaria, lo que fue replicado por Viale y negado por la Policía, en medio del escándalo por los alimentos retenidos en galpones y las denuncias de corrupción dentro de la cartera que Pettovello dirige.
Lo que calificaron como «un intento de intimidación» fue desmantelado por Eduardo Feinmann en La Nación+, donde el conductor hizo un fuerte descargo tras enterarse que -tal como indicó C5N- todo se había tratado de un ruido por el que el dueño de la casa alertó a la seguridad para que revisaran el lugar.
En este sentido, el reconocido periodista sostuvo: «Creo que hasta ni hay cerco electrificado, mirá… pero no importa. El comunicado de la fiscalía que inició las investigaciones dice que no encontraron absolutamente nada», comenzó diciendo.
Seguidamente, Feinmann se refirió al programa de Viale: «Ayer, por ejemplo, un periodista oficialista en la tele, en otro canal, en un programa que es una suerte de ‘678’ del Gobierno, diciendo ‘entraron en la casa de Pettovello’. ¡A la miércoles! Porque iba creciendo… ‘entraron en la casa’. ¿Entrar en la casa qué significa? Abrieron la puerta, rompieron, entraron al living, a la habitación… No ocurrió nada de eso», sostuvo.
Y agregó: «Unos perros que ladraban… a mí me suena a pura victimización. Y me da vergüenza haberme solidarizado con la nada misma, la verdad, porque era angustiante ayer cuando Nacho contó la primera información», detalló Feinmann.
«Me da vergüenza haberme solidarizado con la victimización de esta señora Pettovello», lanzó tajante, al mismo tiempo que preguntó de forma retórica: «¿Cómo nos podemos solidarizar con la nada misma y con un intento de victimización horrible?». (Minuto Uno)