Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›«EL 16 DE ABRIL IREMOS A LAS URNAS CON NUESTRA PROPUESTA»

«EL 16 DE ABRIL IREMOS A LAS URNAS CON NUESTRA PROPUESTA»

Publicado por BarilocheD
4 noviembre, 2022
568
0
Compartir:

El líder de “Tercera Posición” de Viedma, Roberto Vargas, afirmó que “nos parece oportuna la convocatoria del intendente Pesatti de votar el 16 de abril venidero en las elecciones municipales, en concordancia con la fecha de elección provincial”.

“Nuestra postura es en si misma una propuesta: vamos a competir porque tenemos un proyecto claro de ciudad para Viedma”, agregó el dirigente.

Vargas, que el pasado septiembre anunció su candidatura a intendente, indicó además que “también es loable que se vote en forma conjunta para evitar erogaciones, gastos y poner a la ciudadanía en una campaña permanente en el 2023”

“Nuestros equipos vienen elaborando la propuesta que se le dirá claramente a las vecinas y vecinos. No tenemos ni secretos ni cosas raras guardadas en el ropero”, aclaró Vargas y concluyó con que “somos un grupo grande que quiere devolverle a Viedma y a su pueblo el orgullo de pertenecer a la capital histórica de la Patagonia”

Articulo Anterior

HOY COMIENZA LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Articulo Siguiente

«ALIPIBA II SIGNIFICA UN FUERTE AVANCE PARA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    JUNTOS CERRÓ EL AÑO CON UN MULTITUDINARIO ACTO DE LA JUVENTUD

    4 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE rechazó una nueva paritaria por debajo de la inflación: insólitos 1,5% en enero y 1,2% en febrero

    5 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    TECHO DIGNO: REFORMULAN CARGOS Y NUEVAS IMPUTACIONES A MARIA EUGENIA MARTINI

    5 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    TORTORIELLO CERRÓ SU CAMPAÑA EN CIPOLLETI

    14 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    WERETILNECK PROPONE ELIMINAR IMPUESTOS PARA POTENCIAR A LOS EMPRENDEDORES

    27 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    MENDOZA A ESPERT: «EL QUE VIAJA EN AVIONES NARCOS SOS VOS»

    10 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    VIVIANA CANOSA DENUNCIÓ QUE JAVIER MILEI QUIERE DEJARLA SIN TRABAJO. PIDIERON SU CABEZA

  • Interes. Gral.

    PARA LA AEHGB HUBO DESCENSO DE PASAJEROS Y GASTO TOTAL CON UNA LEVE MEJORA EN LA ESTADÍA PROMEDIO

  • Argentina & Gobiernos

    EL TRES DE JUNIO COMIENZAN A COBRAR LOS ESTATALES RIONEGRINOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios