EL 26 DE OCTUBRE NO ES UNA VOTACIÓN PRESIDENCIAL, SINO A QUIENES DEFENDERÁN LOS INTERESES DE RIO NEGRO

Así lo señaló el Gobernador. Nosotros somos los únicos que tenemos independencia para aceptar lo que beneficia a la provincia y rechazar lo que la perjudica. Eso es Juntos Defendemos Río Negro”, aseguró y destacó que mientras los partidos nacionales responden a órdenes de Buenos Aires, el proyecto provincial mantiene autonomía y compromiso real con los rionegrinos.
“Fuerza Patria y La Libertad Avanza votan lo que les dicen sus jefes políticos: Grabois y Cristina Kirchner por un lado, Karina Milei por el otro. Nosotros no tenemos a nadie que nos marque el camino. Representamos a los que viven y trabajan en esta provincia”, expresó.
Remarcó que Río Negro logró romper la polarización nacional y poner en el centro el verdadero debate: “Hoy lo que se discute no es Milei o Kirchner, es Buenos Aires versus Río Negro. Los que estamos todos los días versus los que vienen cada cuatro años. Los que defendemos la producción, el trabajo y la obra pública, versus quienes se oponen a todo sin conocer la realidad del interior”.