EL ANTISOCIAL IRRESPONSABLE SOSPECHADO DE MATAR A THIAGO, CONDUCÍA UNA MOTO ROBADA

El trágico hecho ocurrió la noche del 15 de enero, cuando un adolescente de 16 años, que conducía una moto robada, atropelló al menor. Thiago sufrió graves lesiones y falleció el martes por la tarde en la terapia intensiva pediátrica del hospital Ramón Carrillo de Bariloche. Por tratarse de un menor, tanto la identidad del sospechoso como la de sus padres se mantienen en reserva. Tampoco se han divulgado las medidas dispuestas por la fiscalía en el marco de la causa penal.
La fiscalía en feria está encargada de llevar adelante las primeras diligencias de la investigación preliminar por la muerte violenta del niño de 13 años que falleció tras ser atropellado en el barrio El Frutillar cuando conducía una bicicleta, pero no se pudieron obtener mayores detalles del caso.-
Se cuenta con el informe preliminar de la autopsia, realizada por el cuerpo médico forense tras el deceso de Thiago y se confirmó que la moto utilizada por el adolescente había sido robada, sin revelar más detalles sobre ese aspecto.