EL CARNAVAL SIN ALCOHOL SE DESPIDIÓ HASTA EL AÑO PRÓXIMO
Todo el color, la alegría, la participación vecinal y de turistas dieron el marco más que suficiente para despedir una fiesta que se aprovechó a pleno en la ciudad y para beneplácito de los visitantes. Desde itre y Rolando todas las agrupaciónes participantes iniciaron el desfile de cierre de un evento único.-
Luego, con el paso de las murgas, comparsas y agrupaciones de danzas, se dio cierre a una nueva edición del Carnaval en Bariloche, un evento que conlleva el esfuerzo diario del Movimiento Carnavalero, que «a pulmón», como indicaron días atrás, logra mantener esta celebración como parte del calendario local. El cierre duró aproximadamente hasta la medianoche.-
Cortés agradeció a las organizaciones que participaron del Carnaval
Luego de cuatro días llenos de color, música, baile y alegría, el Intendente de la ciudad, Walter Cortés, desea expresar públicamente su agradecimiento a todas las personas que estuvieron dedicadas a la organización del Carnaval, así como a las diversas instituciones que hicieron posible su realización en un contexto económico muy complejo.
Entre aquellos comprometidos con la organización se encuentran el personal de Protección Civil del Municipio, Tránsito y Transporte, la Policía de Río Negro, el Hospital Zonal Ramón Carrillo, los Bomberos Voluntarios, Emprotur y la Subsecretaría de Cultura del Municipio.
Además, el Intendente quiso extender su gratitud y felicitaciones a cada una de las murgas y comparsas que desfilaron y bailaron por la calle Mitre. Asimismo, destacó que la celebración se llevó a cabo sin la venta de alcohol, promoviendo un ambiente festivo y armonioso.