Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›EL CENTRO DE MONITOREO CLIMÁTICO, EMITIÓ UNA ALARMA TEMPRANA DE OLA POLAR QUE DURARÁ CINCO DÍAS

EL CENTRO DE MONITOREO CLIMÁTICO, EMITIÓ UNA ALARMA TEMPRANA DE OLA POLAR QUE DURARÁ CINCO DÍAS

Publicado por BarilocheD
23 junio, 2024
1465
0
Compartir:

Una potente masa de Aire Polar llegara a La Argentina con un temporal de hielo, lluvia , viento y nieve el 23 de Junio. Periodo Comprendido entre el Domingo 23 De Junio y Martes 25 de Junio. El frio extremo llegara hasta Rio de Janeiro. Se sugiere tomar precauciones. Abarcará a Chile , Paraguay , Uruguay , Peru y Brasil por ingreso de aire muy frio.

Las Provincias que sufrirán el temporal:
Cordoba – San Luis – Catamarca – Santa Fe – La Rioja – La Pampa – Mendoza – Buenos Aires – Tucuman – Salta – San Juan – Jujuy y Rio Negro. afectará tambien fuertemente al Sur de Brasil

EL INFORME SEÑALA

Potente irrupción de frío polar avanzará el Domingo 23 de Junio por Argentina para luego entrar en Paraguay , Uruguay , Sur de Brasil , Peru y Bolivia. Se espera un largo pero intenso periodo frío no solamente en Argentina sino en gran parte del continente. En el país se esperan condiciones gélidas con bajas sensaciones térmicas producto de los fuertes vientos. Habrá frecuentes chaparrones de nieve en la provincia de Buenos Aires , Salta , Tucuman , Cordoba ,La Rioja , Catamarca y San Luis

Junio el mes típicamente mas frío del año, se despedirá a la altura de las circunstancias. Es que en ese fin de semana el frío regresará con fuerza, desarrollándose probablemente una de las irrupciones de frío polar más importantes de esta temporada. Será demasiado extensa en tiempo y espacio, siendo una irrupción que con el correr de la semana llegará bien al centro del continente Sudamericano.

El núcleo frío principal, tal como se observa en los modelos 10° bajo cero , afectará especialmente a la Argentina, Uruguay, Paraguay y sur de Brasil. Sin embargo, sus efectos se sentirán también en lugares menos frecuentes como el norte de Bolivia, Perú y la región central brasileña. (Marcelo Castillo – Centro De Monitoreo Climatico – 19/06/2024)

Articulo Anterior

ESTADO DE LAS RUTAS REGIONALES DE Y ...

Articulo Siguiente

LA BOMBA DE PROFUNDIDAD DEL FMI Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LA IMPORTANTE PRODUCCION PCIAL DE SUPLEMENTOS PARA NIÑOS DE TODO EL PAÍS

    24 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicasPolicial & Judicial

    DETENIDOS EN UN OPERATIVO CONTRA LA TRATA DE PERSONAS EN NUESTRA CIUDAD

    29 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DECRETO QUE PRETENDIÓ ELIMINAR EL DÍA DEL TRABAJADOR ESTATAL

    26 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FUERTE TEMPORAL SUFRIERON EN LAS GRUTAS. UN JEEP FUE ARRASTRADO A LA PLAYA EN LA TERCERA BAJADA

    15 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PROTEJAMOS LA FAUNA NATIVA. RECOMENDACIÓNES Y CUIDADOS EN LA NATURALEZA

    17 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE PODRÍA RECONOCER LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER POR ALGUNOS SÍNTOMAS

    31 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    COVID EN ARGENTINA: BAJAN CONTAGIOS PERO SUBEN LOS FALLECIDOS NO VACUNADOS

  • Política & Sindical

    EL GOBIERNO PROVINCIAL PROFUNDIZA LA DESIGUALDAD SOCIAL

  • Argentina & Gobiernos

    INDEC: LA INFLACIÓN DE MAYO, POSTERGADOS LOS AUMENTOS DE SERVICIOS PARA JUNIO FUE DEL 4,2 %

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios