Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›¿EL DECLIVE DEL PRO? SE CRUZARON POGLIANO Y MARTÍN

¿EL DECLIVE DEL PRO? SE CRUZARON POGLIANO Y MARTÍN

Publicado por BarilocheD
28 diciembre, 2024
668
0
Compartir:

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, se metió de lleno en la tensión dentro del espacio liberal argentino y evaluó que en el escenario político actual hay un «declive del PRO» en contraposición del crecimiento de los libertarios de Milei. Sus declaraciones tuvieron la réplica del presidente del partido macrista, Juan Martín (foto):

«Por ahí dice estas cosas porque ahora se quiere hacer el libertario, porque encontró un techo en su partido y está pensando en pegar el salto», chicaneó.

Pogliano indicó -en una entrevista- que «es un PRO que se viene devaluando, que viene desapareciendo como fuerza política importante. Como bien decía Durán Barba hace pocos días, los liberales han captado ese espacio ideológico. Nadie vota dos espacios que representen lo mismo; las personas prefieren ir al original, que hoy es Milei y los libertarios».

Y referenció la reciente polémica en CABA, asegurando que «en definitiva, este intento de la Ciudad Autónoma y de Jorge Macri de adelantar (las elecciones) tiene que ver con poder escapar de esa lógica que habla de este PRO».

«Si Pogliano cree que el PRO está devaluado es porque hace mucho que no cruza el paralelo 42 y no ve las cosas que están cambiando para bien en Chubut, donde hay un gobernador de nuestro partido que está llevando adelante transformaciones que ojalá imitaran en Río Negro», retrucó Juan Martín en sus redes sociales.

Y avanzó: «Por ahí dice estas cosas porque ahora se quiere hacer el libertario, porque encontró un techo en su partido y está pensando en pegar el salto».

Articulo Anterior

CARTA ABIERTA DE LAS CENTRALES SINDICALES Y ...

Articulo Siguiente

LOS ERRORES EN EL BALANCE POLÍTICO DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    INSUMOS PARA LA CONSTRUCCIÓN REGISTRÓ UNA SUBA DE 3,18 % POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO

    29 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA INDUSTRIA METALÚRGICA SE DESPLOMÓ EN DICIEMBRE. EL PEOR AÑO DESDE LA PANDEMIA

    20 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HASTA LA UCA PONE EN DUDA LAS CIFRAS DE POBREZA QUE ASEGURA EL MITÓMANO

    20 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO CONDENÓ LA NUEVA Y VIOLENTA OCUPACIÓN

    28 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DECRETO DE MILEI CONTRA CORRUPCIÓN EN OBRA PÚBLICA SALTEÓ ACUSADO EN CUADERNOS

    8 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    OPERATIVO PLAN CALOR GARRAFAS DE LA PROVINCIA LLEVA 27.717 ENTREGAS EN DOS MESES

    14 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    VIKTOR HOVLAND SE QUEDÓ CON EL MEMORIAL DE GOLF AL VENCER EN DESEMPATE A MCCARTHY

  • Regionales

    SAMORÉ CERRADO ESTE VIERNES

  • Argentina & Gobiernos

    ATENCIÓN: DESDE EL 1° DE ENERO MILES DE HOGARES PIERDEN SUBSIDIOS ENERGÉTICOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios